En cuanto las cámaras den la espalda puede haber un baño de sangre. Y para que los periodistas no se vayan, las multitudes tienen que seguir actuando. La propia dinámica popular traerá el cambio. Pero a cambio de qué, no sabemos.
Los periodistas no se tienen que ir
5 Comments
No se permiten comentarios.
Sin vergüenza de sí mismo, sí. Por otra parte y más cercano: si sabéis cuándo nos reunimos en la Plaza de la Liberación de Murcia me lo decís. Allí llevan desde el 23 de diciembre denunciando la sinvergonzonería que existe por estas tierras.
Ojalá consigan generar expectación para que los «media» sian aguantando allí…En este momento son la única tabla que frena la masacre…
Ahora mismo veo en Al Jazeera Suleiman hablando por la televisión diciendo a la población que hay que unir esfuerzos todos juntos para levantar el país, que la gente y los jóvenes vuelvan a sus casas y a sus trabajos y que no hagan caso de las televisiones por satélite. No se puede ser más sinvergüenza!!!
Lo peor es que este individuo sabe que su actitud costará más vidas. Me estoy poniendo muy nerviosa. La contranoticia me ha dado un terrible dolor de cabeza.
No creo que los periodistas se vayan…Es el lugar y el momento de la noticia(historia con mayúsculas). Saben también que el abandono implica una baza más para que el régimen se perpetue. Seamos optimistas por una vez. Preparémonos con nuestras mejores galas, las viandas y los vinos, la música y el baile. Seamos pacientes por una vez. La celebración llegará sin duda. El Faro está construido,terminado.Solo falta la llama de la Libertad. Ésta llegará más pronto que tarde. Un Faro como el de Alejandría que guiará a millones hacia un único destin;LA LIBERTAD.