Maestro Téllez

24 08 2011

En www.publico.es

Me parece mucho más adecuada y cruel -por justa- la definición que nuestro Téllez hace de la última de Zapatero, que los calificativos de golpismo, un tipo de lenguaje que más bien utilizaría -o utiliza: no les atiendo- el comentarismo de extrema derecha.

Es antidemocrático. Eso sí. Me parece más propia una definición que un insulto.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Maestro Téllez”

24 08 2011
Norimaki (12:17:59) :

¿Qué novelista vivo actual te parece un maestro?

24 08 2011
conshi (20:40:39) :

Querida Marujasión, queridas cospedalinas despeinetadas, asilvestradas todas:

Yo maguanté mal que bien la subida de la prima de riesgo, pero prohibieron las ventas sa corto y ya tuve unas pérdidas saccionariale tremendas si mi Curro me tuvo que internar en una casa de curas que yevan las Hermanas de la Santa Sábana porque cojí una depresión económica y política tremenda pero es que ya Sapatero con to la leshe que mamó va a limitar el déficit y ya sacabó er bienestar sosial de las criaturas y man dado una fiebres ocsipitales crudas que las tetas me san caido de lástima y le digo a la hermana Cayetana hermana si sacaba er deficit to los politicos corruptos salen corriendo y disen que hay que renovar las listas y las criaturas van a padeser y me dise la hermana hermana Conshi tranqui esa consiensiasión y ese sentido casero tuyo de las cosas van a matarte corasón tranqui mira qué milagro que un millón de jóvene han meado en un aeropuerto sin proglema ninguno y todo sarreglará y le digo hermana grasias por su labor edificasional por dios ya.

24 08 2011
BENJAMIN (21:21:24) :

Ahora que toda la parafernalia papal ha desaparecido, me gustaría que contemplaran este combate dialéctico: Bill Maher vs Bill O Reilly Sobre Cristianismo y Estupidez de los Estadounidenses.

http://www.youtube.com/watch?v=JjyDNFGNOXY

Síganle la pista a Bill Maher en Youtube. Merece la pena.

24 08 2011
BENJAMIN (21:27:13) :

De vez en cuando alguien aporta ideas. Está referido a dos casos concretos, pero se pueden hacer extensibles al Aeropuerto de Castellón, Lérida, Ciudad de la Cultura de Santiago y muchos más. Posiblemente con soluciones parecidas, no sería necesario poner ningún tope.

http://www.elblogsalmon.com/economia/el-tranvia-de-jaen-aeropuerto-huesca-o-como-las-contribuciones-especiales-deben-cobrar-fuerza-en-la-sociedad

24 08 2011
Txomin Goitibera (23:08:25) :

Ayer, el hombre de la ceja tenía cara de perdedor… Y aún queda legislatura para que se siga. Cada semana un miseria nueva.

No seguiré mentando el palabro en tu casa. Sería un desagradecido si lo siguiera haciendo. Los hechos en cualquier caso son gravísimos y son lo que importa en última instancia.

Conshi, cuánto tiempo.

25 08 2011
Raùl Feràndez Justo (21:56:21) :

Segùn lo visto ayer…¿existe algùn indicio contundente que invite a pensar en un rescate para España en los pròximos meses?¿Se elige la “vìa menos mala”para enfrentar las turbulencias econòmicas que se avecinan en los pròximos meses por las advertencias de un BCE muy preocupado? Como el tìtulo de aquella pelìcula…”Què el cielo la(lo) juzgue”…