Maestro Téllez

2 08 2011

Su dedo en la llaga: www.publico.es


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Maestro Téllez”

2 08 2011
Aracne (15:15:51) :

Pues, sí, maestro Téllez.¡Qué suerte haberle visto en la SN de Gijón.
Eso de los “genéricos comunistas” no es por nada, pero me ha encantado.

3 08 2011
Juan José Téllez (12:11:33) :

Muchas gracias, señora Torres. Espero que volvamos a vernos pronto y no nos sigamos cruzando en dirección contraria en las estaciones y en los aeropuertos, aunque mi admiración continúe coincidiendo con usted en las verdes praderas del periodismo y de la literatura. Aracné, ¡suerte la mía por haber estado en la Semana Negra, en Fotoperiodismo y en Gijón!. Ojalá se repita y no caiga una tormenta de caspa sobre esa amable ciudad tan hermosamente provinciana y cosmopolita.

5 08 2011
Aracne (13:49:17) :

Maestro Téllez, caspa está cayendo y mucha, pero se anda buscando por farmacias (incluida la farmacia de Platón) un champú adecuado. No nos está resultando fácil. Me temo que tendremos que recurrir a remedios tradicionales: aceite, vinagre, sal marina, jabón hecho en casa con aceite de desecho, sosa caústica, removiéndolo todo briosa y rítmicamente con un buen palo…Ese jabón y el lagarto, lagarto, acababa con todas las manchas, las caspas y a veces también las manos, pero garantizaba una limpieza total, cuando hacíamos de Sábado…
Y si eso falla, pues a galopar, a galopar, hasta lanzarlos al mar…que para eso, entre otras cosas, lo tenemos, amén de las urnas más o menos funerarias.