Mande firmes

29 12 2011

Destaco aquí lo de Escolar traído por un asomador: www.publico.es

Y lo hago porque ahora comprendo enteramente la emoción de Carme Chacón en la ceremonia de pasarle la cartera: Mande firmes, claro que sí.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Mande firmes”

29 12 2011
María Luisa (10:30:27) :

¿Y no le cambian el nombre a la cartera que representa? Ministro del Armamento Incluido el Ilegal sería más adecuado.

29 12 2011
AnnaGB (17:16:42) :

No seaís malpensados, le habrán nombrado a él, más que nada, para tener el aprovisionamiento, de éstos “bienes y servicios”, garantizado y seguro en tiempo, forma y precio.

Sin perdón.

29 12 2011
masdelomismo (19:13:17) :

Viendo sus antecedentes en la Wiki, ¿No habrá habido tráfico de influencias para tener todos esos puestos de querubín? Presuntameeeeeeeeeente.

29 12 2011
Celia (20:00:43) :

Tremendo lo del nuevo sr. de los ejércitos, pero lo de C.Chacón, es para relatarlo y “enlibrarlo”. Esta sra ha hecho durante su etapa en los gobiernos de R.Zapatero todo un ejercicio de cómo llegar ¿adónde? mediante “saltos mediáticos” . No le ha parado nada y ha utilizado todo, siguiendo un manual de marketing que ha ayudado a que su partido se haya alejado de la gente.

Lamentable su embobamiento hacia el rey por no hablar de “la buena noticia “que iba a adelantar aquel día el presidente del gobierno. Así calificó la sra Chacón el anuncio de la colaboración de España desde Rota en el escudo antimisiles.

Que gente con trayectoria seria y brava como Cristina Narbona y José Borrell la estén arropando en sus aspiraciones políticas de ahora, lo único que pone de manifiesto es la cantidad de gente que en ese partido “ha perdido el oremus”.

Espero que quienes han sido corresponsables de la política llevada a cabo por el gobierno del PSOE en este último año y pico puedan dar un paso atrás para que otr@s puedan hacer lo que seguramente ellos ya no están en condiciones de llevar a cabo.
El día que vi a la sra Chacón, cuando en este país está pasando lo que está pasando, salir en los medios, compungida y descompuesta anunciando que daba un paso atrás para que el partido diera uno adelante,( es decir, que no iba a ser ella la candidata sino Rubalcaba) se me desveló toda la desvergüenza que puede encerrar el afán del poder por el poder.

30 12 2011
Yerma (03:21:12) :

Charlton Heston se ha quedao hecho una minurria al lado de este señor…