Manolo Rivas

12 11 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Manolo Rivas”

12 11 2011
Carmen O (11:52:04) :

Que razón tiene y que asco me da todo

12 11 2011
Raúl Fernández Justo (23:13:42) :

Una mayoría absoluta dada a un partido político es el”cemento” que,una vez “colado”,dará lugar a la figura del partido hegemónico (la mentada “dictadura perfecta”;PRI,PRI cantaba la rana…”). Lo del “neoabsolutismo” es que eriza los vellos a cualquiera. La Iglesia Católica frota las garras. Un hecho a punto de consumarse muy preocupante: la supresión del ministerio de Cultura(o su dizque integración en Presidencia).¿Puede haber indicios mas preclaros de la que se avecina?Recemos-o aprendamos de nuevo a hacerlo-ante la que se avecina. Desde México causa escalofríos intuir lo que se cierne sobre España…

14 11 2011
María Luisa (10:35:43) :

José Ramón Bauzá dixit:

Sabemos qué es lo que hay que hacer y vamos a hacerlo, y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer, y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer a pesar de que algunos no se crean que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer.

En realidad la transcripción no hece justicia al discurso del líder del PP. Porque dice “Sabemos qué es lo que hay q’hacer” además de otras lindezas.

Así que cuando nos pongan un IVA estratosférico o copago sanitario, nos quiten Educación para la Ciudadanía o mermen más a la Educación pública favoreciendo la impartida por la iglesia católica, limiten subsidios, eliminen el derecho a que las personas se casen con quien quieran independientemente de su sexo… ¿a sonreír?