Mariano talks

17 01 2011

“No tengo nada que decir” es la frase más profundamente autobiográfica que le he escuchado pronunciar a Mariano Rajoy. Y así y todo -o quizá por ello- le vamos a tener empotrado durante cuatro años marianos, mínimo.


Acciones

Informacion

13 respuestas a “Mariano talks”

17 01 2011
María (10:22:29) :

Sigues siendo tan aguda, sólo sabe que no sabe nada y así nos irá. Petonets Maria

17 01 2011
Dani (10:55:16) :

¡Que aún no doblen las campanas! porque si este personaje sigue refugiándose tras el bigote de la trinchera, y cediéndole tanto protagonismo –pues incluso llega a abrir mítines de partido- quizá no esté todo perdido. Pues no hay mejor chinche que el bigotes, para despertar y levantar de la cama a los que en las próximas elecciones -me temo- se auguran aletargados votos socialistas.

17 01 2011
Conshi (11:34:18) :

Maruja de mis carne, dos puntos si a continuasión aparte:

Estaba yo de leyendo lo úrtimo del filósofo alemán Walter Kilpleman ( ” Si gobiernan los sosialdemócratas, cuidado con la ley de la gravedad” , “Política y Arte”. Edit. Chester, 14 eulos) y de pronto entro a verte y me digo pero si es que mi Maruja yeva más rasón que una santa, si es que a los sosialistas habría que correrlos (perdón cariño ) a gorrasos porque tú coges si le das el poder 8 años, no? , por ejemplo, no? y resurta que al final lo desestructuran y lo deconstruyen tó y acaban saliendo por pies porque los sosialdemóctara de toda la vida como yo y como tú y como nuestro diario El Pais , no?, acabamos yamándoles pamplinas y fartuscos y superfisiales e inanes, y es que, Maruja mía, en León, en cada casa un melón, como te digo una cosa te digo otra.

No le perdono a Sapatero que Rajoy me tenga que gobernar, no se lo perdonaré nunca, y me dise un amigo que tengo en esa sosiedad de capital riesgo que está montando Felipe Gonsáles de mis sentrañas que Sapatero se exiliará como protomártir. De éste me lo creo, Maruja mía.

Mi Curro está hoy de viaje y estoy fria y desalentá, no me de reconosco a moi méme.

17 01 2011
María Luisa (11:41:11) :

Mariano le da al puro y a la siesta. No es nada nuevo.

Y con todo el dolor de mi corazón he de recomendar la audición de este podcast de la inquietante diputada López Chamosa del PSOE. Lamentable, vergonzoso, patético. Como que el candidato del PSOE por Madrid a la Comunidad mantenga a una condenada por prevaricación en su equipo. Con estos mimbres mal se puede tejer un cesto.

17 01 2011
María Luisa (11:48:07) :

Ays, Conshi, qué razón tienes.

17 01 2011
tini (12:20:45) :

Otra favorita expresión de Mariano: “…y yo digo”…y luego suelta la banalidad.
Pero no hay que menospreciar. Al rey, al Borbón, le daban unos meses…y ya véis lo que se ha quedado.
Los del PP, en cuanto resuelvan el problema con la lideresa, aparecerán como una piña en el almibar del poder.
Conshi, yo tampoco perdonaré que se lo hayan puesto tan facilito.
Y anímate, mujer, que hace falta.

17 01 2011
María (12:50:12) :

Creo que fue Juanjo Millás el que afirmó que el ex alcalde de Madrid, Alvarez del Manzano, tenía el record de no haber dicho jamás una sola cosa interesante. El ex alcalde tampoco tenía nunca nada que decir, y cuando decía algo, mejor que se lo hubiera tragado alguna de las zanjas en obras que atraviesan Madrid. El señor Mariano, en sus apariciones marianas, va camino de ostentar un record similar. Qué partidazoooo!!
Abracitos para el hurí lindo.

17 01 2011
Luna (13:08:44) :

Pues sí: Se lo han puesto pero que muy fácil al insoportable furturo ( los dioes nos protejan) Presidente de España. No lo merecemos joeeer. Va a ser muy duro soportar sus intervenciones , ya despierto de la siesta sin fin.

Sigamos pidiendo un milagro . Tal vez podamos. A Tonino lo tenemos bien curado y todos hemos colaborado… Eh Maruja?…Lafuerza de energía …

Conshi, un saludo por leonesa y por saláa.

17 01 2011
AnnaGB (13:40:12) :

Pues creo que, el otro día, dijo que sí tenía un programa económico que nos daría a conocer cuando gobernase. ¿Pero es que no piensa hacer ni campaña electoral? Los programas son lo único que pueden vender a cambio de votos ¿ y no nos lo dará a conocer antes? Nunca a nadie le ha resultado tan fácil llegar al gobierno.

Menos mal que tenemos a Conshi para que, en su día, nos haga la deconstrusió del programa , jajajaja.

17 01 2011
virginia (16:16:41) :

Ai es que el PP no va a tener que esforzarse nada en ganar las elecciones
Se lo están poniendo en bandeja de plata los scialistas, solo hay que oir el podcast que pone Maria Luisa, si esto es lo que nos representa ,pobres de nosotros. Por cierto y cambiando de tema. En cuanto se ha empezado a cuestionar lo que cobran los altos cargos de manera vitalicia, ademas de trabajar en empresas publicas y tener sus propios negocios,todos se han puesto de acuerdo hasta el mismisimo Zapatero en apuntar a las autonomias como causa de todos los males. Que curioso ¿no?
.

17 01 2011
Txomin Goitibera (18:10:45) :

¿Er Paí sosiardemócrata? Hot’tia Conshi, tu ehtah enamorá de Espadi Arcada.

Qué sinsentío.

17 01 2011
jm (20:57:22) :

Bueno, Zapatero podría haber gobernado bien y no estar haciendo el imbécil con los bancos y los mercados. Ahora estará Rajoy “empotrado”4 años, y si lo hace bien, 4 años más, y si lo hace mal , a la puta calle , y otro. Parece que la democracia consiste en elegir al pelele de turno cada cuatro años mientras los que mandan siguen haciéndolo in sécula seculorum, transmitiéndose los poderes por consanguinidad o por peloterismo puro y duro. Y ya hay dos peleles que se han pasado al bando de los listos, cobrando, no solo el momio vitalicio, sino suculentas nóminas (125000 y 200000 € respectivamente), demostrando que , ciertamente, no hay tanta diferencia entre la derecha y la izquierda.

18 01 2011
Raúl Fernández Justo (04:10:27) :

Conshi; ironía fina pero con “tronío”.Muy bueno,como siempre…