Maruja Torres prepara su segunda novela policíaca, ambientada en Egipto

6 07 2011

La escritora y periodista Maruja Torres, que está promocionando su novela “Fácil de matar”, con la que ha debutado en el género policiaco, prepara ya una segunda entrega de la misma temática, que, según ha explicado, estará ambientada en Egipto y, más concretamente, en el Nilo.

“Estoy sin parar. De gira promocional del libro”, ha explicado la escritora en una rueda de prensa en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, donde esta tarde participará en la actividad cultural de “Los martes literarios”.

Sin embargo, Maruja Torres ha señalado que también mantiene su actividad literaria y que ahora está “con libretas y cuadernos” en los que plasma las ideas para su “próximo libro de asesinatos”, porque, según ha agregado, está dispuesta a escribir “otros dos o tres” más de género policiaco.

“Me queda mucha gente por matar”, ha ironizado la escritora, quien ha justificado su incursión en la novela negra, porque considera que “un género como el policiaco es muy bueno para envejecer”.

Y, según ha agregado, sobre todo, con un ‘alter ego’ suyo como Diana Dial, protagonista de “Fácil de matar”, y que es “una mujer mayor, baluarte de independientes en su juventud y que lo sigue siendo de mayor”.

(…)

Noticia publicada en Qué.es


Acciones

Informacion