Más Bahrein

19 02 2011

No es de Fisk pro sí procede del independent.uk.co


Acciones

Informacion

Una respuesta a “Más Bahrein”

19 02 2011
AnnaGB (11:50:22) :

La verdad es que, muchos de nosotros, de Bahrein sabíamos poco y generalidades. Las visiones más recientes eran las de anfitrión de competiciones deportivas de Fórmula 1. Claro, con eso dan una imagen de poderío que llega a todo el mundo y que oculta la realidad a todo el mundo.
Me parece muy bien que se haya anulado la próxima cita deportiva y que su maravilloso circuito se lo coman con patatas. Imagen, imagen, imagen. ¿Qué serían sin ella?
Ahora, en unos días y gracias a la información periodística, esta imagen, sobre todo para los más jovenes, va a dar un giro de 180 grados.
Es bueno que conozcan que ese circuito es así porque tienen pasta para hacerlo, pero que, aún así, los que se lo han currado han estado trabajando en condiciones ínfimas, de esclavitud. Al igual que en Dubai, etc.
Pienso que cuando un país adolece de libertad, ninguna competición debería tener lugar allí, por los principios éticos, propios del deporte.
¡Ah, claro! borro lo dicho, me olvidaba que el deporte también forma parte de este gran movimiento de capitales que es gestionado por individuos de dudosa catadura moral como Briatore y compañía, el amigo de Aznar. Al final todos los hilos nos llevan a EL y a Agag.
Pues en Valencia, más de lo mismo.