Más datos sobre lo de Londres, etc.

10 08 2011

Creo que cuanta más y mejor información recabemos antes dejaremos de simplificar sobre los riots en Inglaterra. Aquí van un par de aportaciones excelentes, del Guardian, un diario pro laborista y creíble de toda la vida.

www.guardian.co.uk

www.guardian.co.uk

 


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Más datos sobre lo de Londres, etc.”

10 08 2011
BENJAMIN (11:41:46) :

Están sembrando vientos …

10 08 2011
Raúl Fernández Justo (12:06:10) :

Lo que está claro es que no hay equivalencia alguna con los jóvenes árabes de Egipto, con los indignados de Madrid o Atenas o con los universitarios de Sana en Yemen que iniciaron las revueltas que luego se extendieron a todo el país. Pero lo que sí tienen en común,(como novedad exclusiva de este año 2011) es la utilización de las redes sociales como medio para organizarse. Tan dispares los objetivos en todos los casos y un calco exacto en todos ellos, en el modo de organizarse. En el caso de Londres con una peculiaridad añadida: la de ser el “blacberry” el medio casi exclusivo de organizar los actos de rapiña y vandalismo.¿Quienes son los que están detrás de estos delincuentes organizados? “Who knows…?”

11 08 2011
Cosaria Roja (09:36:45) :

No tiene por que haber nadie detrás, creo. No queremos darnos cuenta de que como cuando la 9imprenta, esto es imparable y además se inventa cada día. Esto es la libertad señores jajajaja