Más FMI

5 08 2011

La nueva tampoco es manca. En www.independent.co.uk


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Más FMI”

5 08 2011
Aracne (13:27:16) :

Esa hierática, elegante y ambiciosa Señorita Rottenmeyer de las Finanzas, desde que la ví por primera vez, me resultó inquietante. Me da miedo. Es una cuestión puramente subjetiva, de la que no pretendo hacer una teoría, ni convencer a nadie. Pero me da la gana de decirlo.
La cuestión no es ni DSK, ni Ch. Lagarde, ni etc. La cuestión es el FMI. Es evidente que para presidir y dirigir semejante organismo hay que tener madera y palo para ello y buenas dosis de elegante distancia y distanciamiento de lo real complejo…¡ufff! qué frío!

5 08 2011
BENJAMIN (14:17:08) :

Es maravilloso como funcionan los ‘Dossiers’. Lo dicho, el puesto es tan peligroso que llegará un momento en que se quedará sin aspirantes. A pesar del ‘pastón’ que supone el sillón.

5 08 2011
Raúl Fernández Justo (22:47:06) :

“Cruela de ville”.Detrás de tanto poder y tanta ambición hay siempr un”muertito” en el armario.La Sorbona,paradigma de sabiduría y prestigio,más parece ahora la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones(por ahora van dos;DKS y Lagarde).¿Quién será en próximo? Hagan sus apuestas…no va más. Vergonzoso…y ésta tiene bien asido el “huesote” que acaba de “estrenar”.No tiene ni la vergüenza para dimitir. Sólo le faltan 100 dálmatas(DKS ya cayó).Francia,Francia…¡quién te ha visto y quién te ve…y sombra de lo que fuiste. Las “ratotas”visten muy bien y son muy elegantes. Lo de “guante blanco” le queda corto.