Más fotos

26 09 2011

poco antes de iniciarse mi intervención

con Ellinor morderándome

en plena charla

cambiando impresiones personales, al final

firmando libros

Nina Hagen, a lo "Lulú" de Pabst, en el folleto de mi seminario. Fue la imagen de la Feria


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Más fotos”

27 09 2011
Raúl Fernández Justo (07:42:01) :

Muy interesante. Los suecos han de ser de las sociedades más cultas del mundo.No cabe duda que son conocedores de tu obra y de tu persona.Gracias Maruja por compartir esta experiencia.

27 09 2011
Aracne (11:05:23) :

Raul, pues a mí me dan mucho miedo esas sociedades supuestamente tan cultas…La “Cultura”, tan confortable dentro del “paradigma” en que nos movemos o mejor nos empantanamos, es muy inquietante. Mejor des-mitologizar, incluso a lo suecos…
No sé qué será peor, “el malestar en la cultura” o el confort en la incultura…A mí me parece más peligroso el “confort”, aunque yo me ienta muy agustito con mis cosas…

27 09 2011
Para mí (12:34:34) :

Nina Hagen. Pues es curioso. A mí me gusta eso, oye, aunque te saque más rendimiento con una lectura de arriba a abajo, mira por dónde tú.

28 09 2011
Raúl Fernández Justo (06:45:50) :

Aracne; Es la disyuntiva filosófica de siempre;¿Quién es más feliz el iletrado que todo lo ignora(en apariencia) o el erudito que todo lo sabe(en apariencia)? La cultura,también es un concepto relativo. Mi percepción del pueblo sueco como un pueblo culto parte de premisas y postulados (¿axiomas?)comúnmente admitidos como tales. Es innegable que es una sociedad muy estimulada en hábitos educativos y culturales desde edades tempranas. Al margen del ineludible informe PISA,los suecos son políglotas y tienen una cultura musical que para “nos” quisiéramos (amén de la demás facetas “culturales”)en nuestras latitudes y poblaciones.¿Admirar su manera de ver la vida?Esa es harina de otro costal.Un saludo.