Más sobre el presunto acosador que tocó Fondo y fondo

17 05 2011

Este interesantísimo reportaje en www.independent.uk.co


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Más sobre el presunto acosador que tocó Fondo y fondo”

17 05 2011
María Luisa (11:40:40) :

DSK: un mal hombre con estilo de vida de megarrico sin complejos y una igualmente desacomplejada afición al abuso en su relación con las mujeres… y socialista. No pega nada, la verdad. Es una indecencia que me deja sin palabras aunque me sigan rondando las dudas sobre lo que haya sucedido en realidad…

Hay una serie de tv, The good wife, en la que se cuenta la historia USA de un político demócrata pillado en tratos carnales con una prostituta… y alrededor (mundo creme de la creme de la judicatura y política), hay una cantidad tal de trampas y engaños que escalofría un poco la cosa de la falta de ética. Me acuerdo de una frase de la trilogía de las Fundaciones: fintas en las fintas de las fintas.

17 05 2011
María Luisa (11:47:45) :

Que no hombre, que no: ¡qué trilogía de las fundaciones ni qué gaita!, que me perdone Asimov y el mundo mundial, que esta frasecita (la de las fintas) la decían mucho los Atreides de Dune

17 05 2011
BENJAMIN (13:04:16) :

El próximo viernes, una vez cotejado el ADN que será presentado a la Juez, se podrá decir que grado de culpabilidad tiene el arrogante personaje. En todo tipo de noticia siempre me acompaña la duda. No trato de defender a este altanero tipo, pero seria tremendo que al final no se pudiera probar su culpabilidad.
La aparición ahora de la periodista francesa me parece oportunista. Considero poco ético ahora que el arbol está a punto de caer para presentar sus denuncias. Esto es lo suficientemente grave para que en su momento se hubiera sabido. A riego de que puedas perder tu trabajo.

17 05 2011
cuco (20:33:07) :

Hombre, como cualquier persona, de momento DSK me parece sobre todo ser un presunto.. inocente.

17 05 2011
antonioR (23:22:07) :

No deseo hacer leña del árbol caido,pero no dejo de sentir un pequeño morbillo de ver a un directivo de uno de los bancos que más ha hecho por y para el padecimiento del 3º mundo allende los mares y de ahora mismo de Portugal y Grecia de enfrentarse a un pleito,que lo hace más cercano a los vulnerables ,por otra parte solidaridad con la presunta victima si es verdad tal hecho como se denuncia,es verdad que uno que está en tal alto escalafón del poder mundial,no solo debe temer a los otros tiburones que andan medrando a su alrededor,sinó a aquellos oportunistas que esperan obtener alguna ganancia,amén de otros que sean pagados por la competencia para destituirlos de donde están,como en el caso de Clinton y la becaria,seguramente alguien contrató a la Monica por que a estas alturas no me creo que alguien que hace una felatio deja el vestido sin lavar,siguiendo esto es diferente el caso NevenKa donde hubo acoso sexual y laboral con todos los ingredientes de abuso de poder(tambien en el caso Clinton),y ese individuo condenado y todo veo que se vuelve a presentar a las elecciones,no es que estemos ciegos y no veamos el muro si no que encima nos lo llevamos por delante (no somos corruptos, son los otros… de pena,y nos extrañamos de un La cosa,Fabra,Camps,Berlusconi), Chicos :menos mal que Dª.Angela Y DªEspe no nos piden que bajemos a sus reales sitios (parece ser que como tienen más neuronas,diversifican los caprichos).