No puedo resistirme a subiros una foto de Tonino observado con lupa y otra con tocado orientalista. Le encanta que le disfracen -no para salir, sino para estar por casa-, aunque su favorito sigue siendo el de Teresa de Calcuta.
Más Tonino
21 Comments
No se permiten comentarios.
Favorecido del todo…que no hará Tonino para verte sonreír…
Gracias por aliviarme el amanecer con esa cara preciosa de Tonino disfrazado. Ay lo que daría por tenerlo a mi lado ahora mismo con el petit dejeuner, no te digo más.
¡Qué gracioso el hurí!. Y además está guapo «el joio». Eso de disfrazarse está muy bien para no llegar a la esquizofrenia a la que esta sociedad nos conduce… a mí me encanta disfrazarme, desde bien pequeña. Así que no lamentes el no haberte resistido a colgarnos las fotos, nos han hecho sonreir…
Que paciencia y como te conoce. Un santo.
Esta salado con esos disfraces!
la cara de bueno que tiene el amigo, ¿habrá salido a su dueña?
¡Qué tierno Tonino!
Cómo te lo pasas con tu juguete y, sin embargo, amigo. Se deja hacer de todo, pero debe ser muy presumido, y tranquilo a la vez, para llevar ese tocado oriental. Las perrerías se las haces tu a él y no al revés.
Por cierto, cambiando de tema, ingenioso el artículo del Perdonen de hoy. Creo que a todos los que lo hemos leído también nos has «esponjado» .
Me parece muy certera la última parte en que dices, no textualmente, que algunos capitales están ahora dormidos, no vaya a ser que su utilización productiva favoreciera al PSOE pero, luego, cuando estén los suyos, los del PP, se volverán a mover para demostrarnos lo que hace la «confianza» en un país y la buena gobernanza. Y eso es, la política dura de los capitalistas que suelen promover y estar en el origen de la mayoria de las leyes económicas, fiscales, etc. O mejor dicho, en algunos casos, promueven el que no haya leyes ( por eso en el mundo financiero no hay regulación). Es raro que estos partidos hagan tanto caso a los capitalistas (no me refiero a los empresarios en general, al contrario, sino a los especuladores). Partidos que dicen que no son de derechas. Jejeje. Fraga con esta afirmación demuestra lo fundamentalista que debe ser para considerar al PP un partido de centro.
buenÍííííííísimo de hurí, jajajajajajajaja, de acuerdo con masdelomismo, pero le diré que debe de gustarle , jajaja, porque a los míos , querría yo verte intentándolo!!!!!
Tiene cara de santo , sip, jajajajaja,
!!cómo eres Maruja, querida!!!jajajaja
!!!Lo he puesto en mi faceboock!!!le he vuelto a mirar y está pa comérselo de tierno. espero que no te moleste…..
ooohhhhh
Me encantaria tener un perrito que le gustara disfrazarse en casa…que guapo esta Tonino
Mi primer gran amigo, amigo de verdad –de esos con los que puedes pensar en voz alta- se llamaba Coki. Un perrito color canela y colita a lo escorpión. Sin “marca registrada”, pero fiel como el que más. Tuve la suerte de criarme en las afueras de la ciudad, lejos del mundanal ruido y rodeado de abandonadas vías ferroviarias, que en un día habían servido para el transporte de carbón y que nosotros usábamos como patio de juego. Memorables las aventuras por entre aquellos lugares, rama de castaño en mano y vigía incansable a un lado, siempre pendiente de mi hermano y de mi, mi gran amigo Coki. Recuerdo que en una de esas ocasiones, cuando mi madre decidía soltar nuestras correas durante un rato –para que “esparciésemos” las colitas- nos dedicamos a hacerle perrerías – nosotros a él- como entretenimiento. Estas fotos, Maruja, rememoran para mí aquel día. Los mismos ojos. La misma profunda y tierna mirada y a veces, según se mire –como la sonrisa de la Mona Lisa- incluso podía intuirse un pícaro y juguetón gesto.
Murió pocos días después, arrollado por uno de los coches que comenzaban a invadir aquellos lugares, pues hacía poco que habían construido una transitada carretera.
Durante mucho tiempo estuve tremendamente arrepentido de haberle usado de “bufón” unos días antes, hasta que recordé esa mirada de complicidad en nuestras perrerías.
Un abrazo a todos.
Oh, Dani, lo entiendo todo. Es genial que una foto sensible y divetida como la de Tonino nos traiga estos recuerdos.
Que bueno es Tonino, que dócil. Sigue mejorando Maruja o está curado del todo?. Brindo por esto. Y saludos cariñosos .
¡¡¡Vaya éxito tiene Tonino, a juzgar por la participación…!! Cuéntaselo…
Tonino está muy gracioso travestido de odalisca, pero ese disfraz de Teresa de Calcuta tiene que ser lo más.
A nosotros, lo de disfrazar al perro no nos coge de sorpresa.
En mayo se nos murió Coco (pronunciar en francés), una yorkshire de doce años, a la que disfrazábamos en Navidad: de reno, de Papá Noel, de Rey Mago, de burbuja Freixenet… ¡incluso de niño Jesús! Su último disfraz fue de fosforerita de Andersen.
Era nuestra perrita-nieta…
Santa paciencia! (parece que esté diciendo Tonino)
Esa mirada desafiante y altanera.Esa soberbia del que se sabe hermoso y elegante.Rodolfo Valentino ha vuelto…¡y con qué impetu! De Teresa de Calcuta ,nada,no se te ocurra…Al poco que te descuides te lo piden para un «castng» de» Jacks» o de «Taco Bell». Compermiso…otra pa el album.
De hurí está guapísimo, con esos ojazos
de nuevo me encuentro con el bloc y lo celebro mi admiración otra vez y mil gracias
Weeeno. Dijo su, ejem, (vigente) santidad hace poquito que el purgatorio no existe. Para sorpresa mía no se lía la de dios es cristo entre el rebaño pastoreado, paciente y orante a las ánimas del ídem que, de pronto, se han quedado sin su piso…
Cuando la santidad (vigente) era el antedecesor Juan Pablo, allá por 1999 dijo que ni el cielo ni el infierno existían como lugares físicos… y tampoco se lió parda… y eso que tantas fieles ovejillas estaban ya aficionadas a la compra de bulas papales e indulgencias y a pagar Taxa Camerae para poder pecar tranquilamente.
Y tampoco pasó nada cuando Bene contradijo a Juanpa. Es lo que tiene el dogma de fe: para tragárselo se precisan anteojeras.
Cuánto mejor es lo de Tonino: montarse aquí su paraíso particular y ser todo lo hurí que le plazca