A ver si nos relajamos con estas foticos del animalito. Dos son de su sueño de anoche mientras yo veía tele y le espiaba con la cámara, y las otras dos son de esta mañana, en que he desmontado mi particular belén y le he regalado el cocodrilo de peluche. Está encantado. Ayer fue al veterinario, quien no sale de su asombro. Le hicieron análisis y va tirando la mar de bien.
Respecto al Partido Lamentablemente, un buen milagro sería que de aquí a las elecciones los jóvenes vieran el porvenir más claro, el paro disminuyera y la gente cobrara sus salarios puntualmente. Pero lo de Tonino parece más fácil.
Bueno, bueno…todo un sex symbol de la perrunería. Lindo, lindo, que dure esta alegría. Unas caricias en la barriguita para el bellezón.
Precioso durmiendo, con sus patitas dobladas….
Un besote
Es muy valiente , se atreve hasta con un cocodrilo:)
Me muero de risa verlo dormir con sus patitas encogidas y abrir el ojo con las orejas levantadas.
Siempre me dio muchas esperanzas las ganas de vivir que tiene la vida
Gracias, Maruja. Me han encantado. Ya forma parte del mundo de mis afectos. ¿Se puede llegar a querer así, virtualmente?.
Ay, que rico, como pone las patucas para dormir, como un señorito.
Mi perra más viejecita duerme «normal», pero la chiquiñuela duerme siempre mordiendo un trozo de trapito haciendo ruiditos cachorriles y escondida debajo de la funda del sofá, cual guarida.
Que maravillosos son. Y Tonino, nena, está estupendo! Que felicidad su cara.
Un abrazo.
Que bien se le ve nuevamente a Tonino…me encanta la cara que tiene de felicidad cuando se despierta…..
La ternura total. No sé como te aguantas las ganas de estarle rascando la panza todo el tiempo…
Guapo!!
Jo, cómo me alegro.
Ya le cuentas los muchos amigos que tiene y lo mucho que le queremos.Seguro que si pudiera nos enviaria un guau-guau de agradecimiento.Besitos y caricias en la barriguita.
Ves, Maruja, como yo tenía razón?. Se ha recuperado, Tonino no pensaba morir. Yo estaba muy segura. Me alegra mucho, de verdad…