Más travesuras de los niños del “¡Hola!”

8 12 2011

Por Andreu Manresa en www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Más travesuras de los niños del “¡Hola!””

8 12 2011
Celia (16:38:12) :

Y que vuelven a ser familia real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Pero no eran profesionales?. No sé qué asombra más si el más rampante de los choriceos o el vivir en la hinopia de una gente, que ora le espeta a una joven navarra “ya has conseguido tu minuto de gloria” (Felipe dixit) porque el heredero la escucha o la reina posando en Holilandia como si la posibilidad de imputar a su yerno fueran un extravagancia plebeya.
Es esta banalidad una de las cosas que más me enerva de la actuación de esta institución que,sin quererlo, nos tocó en herencia.

8 12 2011
Raúl Fernández Justo (19:33:18) :

Lo más preocupante-yo insisto- es que uno de los filones del “Hello” a partir de ahora “vestirá” ese traje de rayas(¿se acuerdan de la prisiones peruanas y los atuendos que les obligaron a utilizar a los miembros de Sendero Luminoso?) blancas y negras. El sr. Urdangarín convertido en uno de los hermanos Dalton del cómic de Luckie Lucke. Una vestimenta que ni el mismísimo “photoshop” del Hola podrá recomponer. Desolación…el “glamour” de una pareja de cuento convertido en prosaico kilo de carne de cárcel.Çest ne pas possible!

8 12 2011
Fernando (21:33:45) :

Si que ha sido tremendo. Primero el comunicado dejando fuera de la Casa Real a las infantas, adláteres y sus camadas y en menos de 24 horas el desmentido, la reina volando a Washinton a apoyar a la pareja, con reportaje en el ¡Hola!, y el rey con el ojo “a la birulé” entre “mucho” y “al tope de power”.¡Esa Zarzuela debe de ser un “pasillo de comedias”!.

Con referencia a lo de la foto de “la Sofi” en la revista de las señoras con pelo muy cardado y trasplante de collar de perlas, al parecer repiten la foto de portada o una muy parecida en el interior, y en el pie de foto ponen algo así como que ” …Iban la reina y su hija paseando por la calle cuando …¡anda! casualmente se han encontrado con Iñaki ¡Que´l surprisse!”.
¡Con la que hay liada!. No se ha notado nada, nada, nada…
Está claro porqué he oído por ahí calificar al “¡HOLA!” como “la revista de Ciencia-Ficción mas delirante de todos los tiempos”.

8 12 2011
Manoli. (23:20:15) :

Pero teniendo la vida solucionada, ¿ a qué se meten?. Viven bien, tienen prestigio, ven mundo y tienen que meter el cazo? Es que no pensó en el riesgo que corría y en el prestigio de una institución que representaba su suegro ( y no soy monárquica)?.

Éste se debió creer inmune y de ahí su perdición. Habrá que ver si la Justicia llega hasta el final.

9 12 2011
Raúl Fernández Justo (02:24:18) :

Manoli: La Justicia llegará…pero con una sorpresa. Resulta que en el “Libro de las Partidas de Alfonso X el Sabio se incluye un epígrafe(dentro de la Partida Nona capítulo sexto sección cuarta)en la que se especifica que”los consortes de las infantas desfaceran entuertos en los berenjenales de sus dominios siempre que el fijosdalgo se hallare en ultramarino exilio en compañía de su muger et filios con límpida impunidad y libramiento de buen nombre”.En la asesoría de Zarzuela buscan hasta dónde no.Veremos.