Más

15 02 2011

Nuria sigue poniéndonos al día.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Más”

15 02 2011
Raúl Fenández Justo (22:13:38) :

Revolución Blanca(corríjanme si así ya no de denomina) en Egipto: Renace el optimismo de la mano de Nuria Tesón. Parece que la transición se va desarrollando conforme a las espectativas. Me parece importante que las demandas ciudadanas sean tenidas en cuenta(en este caso a través de los miembros de la plataforma 25 de enero y el lugar de Jael Said en Facebook(la “semilla” de todo).
Revolución de los Jazmines en Túnez. Catherine Ashton lleva ayuda económica(simbólica,supongo..) por un monto de 260 millones de euros.
Revolución Verde en Irán. Un muerto. Barack Obama apoya abiertamente a los manifestantes(supongo que nada tiene que ver con el programa nuclear de Ahmadineyad,el islamismo,el eje del mal o Israel…¡Qué ingenuidad la mia…!
Revolución en Yemén. Cinco dias ininterrumpidos de protestas:ningún apoyo de Occidente y ningún resultado…
Revolución en Barhein.Dos muertos. Temblorina en el dirigente de turno pudiendo mil disculpas…
Revolución en Libia: En ciernes.Manifestaciones convocadas para el próximo día 17. Apoyos;ninguno del Occidente conocido.
República de Raúl. Inquietud,esperanza,indignación(sobretodo con la autista europa…).

15 02 2011
AnnaGB (22:56:42) :

A mí me parece muy bien que en Egipto, durante un tiempo, gobiernen tecnócratas, sin vinculación ni dependencia de ningún partido. Pueden sanear la situación, antes de volver a comenzar a partir de cero.
De vez en cuando, por aquí, no vendría mal un año sabático de los políticos. Igual se regeneraban un poco y se “saneaban” también ellos y, de paso, nosotros. Un año sin publicidad ni campañas ni disputas ni debates que no lo son.
Utopía