Me he despertado con tantos proyectos…

6 03 2011

… Ir a tomar el sol al gimnasio, hacer luego una hora de aqua gym, darme un cuarto de ídem de jacuzzi… uf, ya estoy agotada. De modo que haré sofing, colching y tonining. Todo ello, combinado con la certeza de la lectura, y la posibilidad de ver Adèle y el secreto de la momia, England, my England (sobre la vida de Henry Purcell), Vincere (lo último de Marco Bellochio, cineasta que a rachas me sigue interesando), o la versión de La flauta mágica, rodada por Kenneth Brannagh. Rarezas que, como veis, no perturban el espíritu, más bien al contrario. Ahí va una música para animar el domingo.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Me he despertado con tantos proyectos…”

6 03 2011
Maje Wheels (15:20:45) :

me lo llevo…..

6 03 2011
Pilarvv (19:22:35) :

Esto es un buen plan, alimentar el músculo más potente y de camino el corazón.

besos de domingo

6 03 2011
Raúl Fernández Justo (19:45:43) :

Cecilia Bartoli un portento de voz. Creo que tiene un poquito de soberbia(se niega a interpretar Carmen de Bizet porqu ella no se “rebaja” a vestirse de campesina…). En este enlace te dejo el vídeo dónde me cautivó “forever”. Una pieza de Vivaldi rescatada para una voz impresionante. Espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=rISjBGOtHhs

6 03 2011
Cosaria Roja (20:45:56) :

!Que sabia eres querida!

te estás convirtiendo en mi google , muask, muask
!!me has recordado que quería volver a leer Adele ( siguo prefiriendo el cómic , ya que, tengo la suerte de contar con casi toda la colección de Adele)
Un poquito de chimenea y a disfrutar de la suave lluvia de sevilla
Petos