Me impresiona su cinismo

18 05 2011

El de Rajoy, quiero decir. Le he escuchado en lo de Francino hoy, y el tío es como una anguila. Cuando mande, éste se va a destapar. Ya hiede.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Me impresiona su cinismo”

18 05 2011
Leonor (13:42:47) :

Qúé podemos esperar de alguien que el lunes se va a Palma a apoyar a Bauzá, ensalzando “su firmeza en la lucha contra la corrupción” y al día siguiente, mientras se da un baño de masas en Valencia, define a Camps como “un gran presidente” que cuenta con todo su apoyo.
Yo no sé si es cinismo o desdoblamiento de personalidad…

18 05 2011
BENJAMIN (14:12:46) :

Pues como no ocurra un milagro, lo tendremos como mínimo cuatro años. Sin dar un palo al agua. Aunque palo le van a dar como dentro de un año no consiga llegar a la Moncloa con mayoría absoluta. No le vale otra cosa.

De ser así, tampoco está mal que este país pase a comprobar como se las gastan. Es casi seguro que se acordaran del pasado. ¡Hala!. Ajo y agua.

18 05 2011
tini (15:09:36) :

Odio a quienes dicen que esas cualidades son de “gallegos”, como lo de la escalera…
A éste se le ve muy bien que está subiendo…aupado y bien acompañado.
Leonor, no hay desdoblamiento.
Feijoo, en Galicia, consiguió el único escaño que le separaba del poder, en A Coruña, con una campaña sucia de desprestigio:
.- del líder del BNG, utilizando una foto de hemeroteca en el que él aparecía en un barco de un amigo de la infancia.
.- del líder del PSdG, diciendo que utilizaba un coche blindado carísimo y que habia cambiado los muebles de su despacho. Todo bien publicitado en las portadas de La Voz de Galicia, periódico al que le iba mucho en el embite electoral.
Posterirmente, se supo que Fraga, aún utilizaba en Madrid el coche blindado que había pagado la Xunta de Galicia.
Feijoo, por supuesto tiene a su disposición dos coches blindados.
A veces me parece que en la etapa última del PSOE de Felipe González, con la corrupción diseminada, la democracia corría menos peligro que en este momento…Si estando en la oposición, se asume, se digiere la tremenda corrupción (Madrid, Baleares, Valencia, Galicia) será terrible cuando controlen incluso a TVE.
La personalidad está clarita: LLegar a la Moncloa a costa de todo, incuso del prestigio de las instituciones.

18 05 2011
María Luisa (15:11:04) :

A setas y a rolex (qué son tres trajecillos de nada, hoyga)

18 05 2011
tini (15:28:40) :

Eh, con las prisas, para ir a buscar a las nietas al cole, no rematé el comentario anterior.
El precio de una foto:
Con una foto se consiguió el escaño de A Coruña.
Hace un mes, un periódico digital publicó una foto en la que se veía a Rajoy en el barco de un conocido narcotraficante gallego. Esa publicación le costó el puesto al director de O Xornal.

http://www.xornal.com/seccion/polItica/

No hay dos personalidades, la verdadera de Rajoy la veremos pronto.

18 05 2011
antonioR (16:14:19) :

no tireis la toalla,votemos a un partido de izquierdas al menos tendrán sorpresa el día del recuento,,y los manifestantes de Sol,plaza de catalunya;Palma,Granada etc,puede cambiar esa tendencia al democraticidio que estamos padeciendo.pero tener al abuelo rascafuñas de presi me dá un no se qué..(aunque a aspecto de mediocridad le gana de lejos ” Mr.Ansar”,y fué presidente por dos periodos) no nos fiemos de los tontos,como dirian en mi pueblo,son “tontos picaros”,ojo

18 05 2011
María Luisa (16:30:27) :

Entonces a (rolex) y a rolex

18 05 2011
Andrea Futaugas (18:20:39) :

¿Pero éste manda? ¿No está ahí puesto por alguien que “mandó” (o se dice manduvo) ponerlo ahí de candidato?. Porque me da a mí que éste de mandar, mandar… ni en casa cuando está solo.

18 05 2011
Juliae (18:43:15) :

Apesta, según la RAE es más completo

18 05 2011
P (18:53:09) :

¿Qué puedes esperar de alguien que lleva toda la vida escondiéndose? Un artista en el arte de escurrirse. Crucemos los dedos porque no llegue al gobierno jamás. Un abrazo.

18 05 2011
AnnaGB (22:04:19) :

En el fondo, si va a ganar el PP, prefiero que lo haga con Rajoy, es la mejor garantía para que pierdan las siguientes elecciones. Se notará mucho que es un simple chaleco salvavidas y que sigue las instrucciones que le dictan desde los despachos de la FAES o, si es verano, desde el barco de Briatore (10.000€ por dia por atracarlo en un puerto deportivo). Esto sería válido para los desencantados que en las próximas voten al PP porque los suyos, con su FE en lo que ni se ve ni se puede demostrar, votarían a Rajoy de por vida.

20 05 2011
Cosaria Roja (09:55:32) :

!XD y su santa mare!
menos mal que veo un hueco en las entradas últimas sobre política nacional.
me daba la impresión de que estaba en la pagina de otra maruja……
pero sigue impresionandome que los comentarios que aparecen, políticos/sociales (sopena que me haya precipitado nuevamente que no haya seguido mirando…uf si es el caso , disculpad) piues eso, que no se filtra nada de lo que ocurre en las plazas de nuestro país, joe,joe porque era aquí donde recuerdo que comentabamos, cual adolescentes inflamadas-os sobre los acontecimientos de los paíse árabes.
¿estoy en la misma web?
¿nadie comenta nada sobre la fiebre que corre por el país y laq mella que ha dejado el librito de 39 que te envie por correo maruja? el de Hesse?

Bueno pues mi “gossso en un possso” que me vo pa el ayuntamiento de sevilla a ver como se organiza por aquí el personal…..bessssssssssssssos