Mensaje desde Tahrir

22 05 2011

A través de Olga Rodríguez. Tiene razón esa joven mujer: ha de ser global, para que se resientan los mercados. Pero por algo se empieza.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Mensaje desde Tahrir”

22 05 2011
MIGUEL (09:51:28) :

si ellos han conseguido lo que han conseguido, en una situación tan adversa, peligrosa y complicada, tienen razón, a nosotros nos debe resultar más facil. Y opino igual, no es una lucha individual, ni tan siquiera por paises, es a nivel global, como es el poder financiero= codicia humana, que es el enemigo real. Todo el mundo en ello, sin distinción.

22 05 2011
Colombina (10:16:49) :

Pues sí, debería ser global.
Pero no sólo contra los políticos, sino contra cualquier persona que haga un mal uso de su situación de poder.
Deberíamos ser capaces de manifestarnos contra las pequeñas (por el ámbito, que no por la importancia) injusticias que todos vivimos en el trabajo, en la calle, en nuestro entorno más cercano, y que cada día ignoramos por temor a vernos perjudicados.
Y se empieza por comprobar que sólo hablando encuentras más voces que se unen a la tuya y entonces acabas por lanzar un canto a la libertad y contra la represión.

22 05 2011
Raúl Fernández Justo (10:21:54) :

Apoyo desde la mítica plaza Tahir…En efecto,ha de ser un cambio global,pero no se puede llegar sin dar los primeros pasos(y en esto España lo está haciendo muy bien,creo yo).La semilla está sembrada y la hartura y la indignación que le sirve de abono perdurará durante bastante tiempo(o hasta que se perciban cambios reales).En Egipto los cambios,aunque fundamentales,tardarán algún tiempo en verse(la recuperación económica es lenta y el hambre no desaparece de un día para otro).La “contrarevolución”,y los conflictos religiosos entre musulmanes y cristianos,”enturbian” la marcha de la revolución egipcia(es el colmo,después de conseguir lo más difícil se enzarzan en estupideces…).Ánimo,pues,para los indignados de Madrid y de toda España también desde México.

22 05 2011
MIGUEL (11:22:43) :