Mensaje

3 12 2011

“Cayó Grecia, cayó Roma, cae Hispania. Bienvenidos a la Edad Media”.

Me han pedido que difunda este mensaje, y no me parece mal.

A diferencia de los tártaros, que nunca llegaban, estos nuestros bárbaros se encuentran ya entre nosotros.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Mensaje”

3 12 2011
Carmen O (14:36:09) :

Cuando caerán ellos? Eso es lo que me interesa a mi

3 12 2011
Agustin (15:35:44) :

Ya hace tiempo,ya, que andamos reviviendo la edad media.

3 12 2011
mariadelapaloma (15:46:36) :

…. y a mì!!!paloma.

3 12 2011
Fernando (15:48:23) :

Cuando tanto borrego asustadizo y resignado se decida a reclamar lo que por el hecho de ser ciudadano le pertenece y le están usurpando cuando no robando, Carmen.

3 12 2011
AnnaGB (17:32:13) :

Y encima los bárbaros, pueden utilizar tecnología punta. Qué peligro

3 12 2011
Txomin Goitibera (18:14:06) :

A ver cuándo nos decidimos a embestir directamente a laarteria femoral del matador en lugar de al trapo.

3 12 2011
Raúl Fernández Justo (20:27:08) :

Una forma diferente de ver el mundo. Las élites analizadas desde un punto de vista, digamos, objetivo y real. Sobre este documental pende la censura. ¡¡Vendas fuera!!http://youtu.be/EQuhUhQFFB4

4 12 2011
Jota Uve (10:34:25) :

No son los barbaros, son nuestros patricios que están corrompidos. Ojala lleguen los barbaros y los crucifiquen.

4 12 2011
Cosaria Roja (10:50:11) :

Querida Maruja: Ayer ví a Maria Antonia Iglesias a punto de colapso por estar compartiendo mesa tertuliana con el nietisíííísimo del mismisimo asesesino que reposa osamente en el Valle ….ese al que tan bien has dado solución, la voladura vivificadora y purificadora. Ayer , entrastes a formar parte de los escritores de culto y reseña de ese programa que muchos denostan y que aburre ,en la mayoría de ocasiones por su evidente superfialidad pero que se atreve en loor de su máxima de parrilla, con asuntos escabrosos y aunque con toque populista , intentan como cualquiera buena persona, a trascender su propia clase. Lástima que no esten a la altura de las circunstancias, pero el hecho de fundamentarse con tus siempre bien argumentados comentarios, me alegra y prefiero pensar que se están abriendo a personal más interesante para afrontar su andadura con los nuevos señores del pòder.
Me alegraría mucho por la dignidad que puedes aportar y por los dineros (me encanta la palabreja que mi abuela utilizaba) que puedas recibir, que pasases a ser posible tertuliana que a la Mari Toñi , cualquier día, me la quitan del sofoco de sopetón alguno de los impresentables contertulios….Carmelo uno de ellos ayer y creo que político del PSOE, me maravillo con la explicación que le hace al final a Francisco Fraco respecto de su abuelo, el subsodicho no pudo levantar los ojos para encajar su manifestación, sublime Carmelo, si puedes aunque sólo sea el final de Carmelo, vedlo porque no tiene desperdicio. Admirable su ejercicio de contención, aséptica y brutal….

5 12 2011
fernando perea (09:14:10) :

Buenos días Maruja.
Seguidor de tus novelas, tus colaboraciones en prensa y tus reportajes de guerra en medio mundo, desde tiempos en los que éramos un poco más jóvenes, al fin contacto, en sentido figurado, contigo.
Sin caer en el topicazo de que lo que periodistas o novelistas escribís, “se me habia ocurrido a mí”, o “pienso como ellos”, joder, lo de la voladura controlada del V. de los C., es algo que hace tiempo me ha producido enorme placer el simple hecho de pensarlo -que pena de dinamita mal gastada por ETA y los Islamistas!!!-.
Sí necesitas apoyo para este empeño, cuenta conmigo. Sugiero que antes se saquen los restos del generalillo superlativo, la Santa M.I., los little Benedictos, así como convencer a Elvira Lindo, que ya está casi, casi.
Un beso. Fernando

5 12 2011
ignacio (11:38:36) :

Crisis… what crisis ?

Grecia… ortodoxa con barbudos ensortijados en las juras de ministros (menuda plástica que se gastan)

Portugal… católica, educada, trajeada, la que pide perdón hasta para ir al lavabo

Irlanda… la mas católica de todas para resistir esa pinza protestante, física y química

Italia… Roma enmascarada con emperador-cavalieri y con B-16 su pontífice, el tanto monta monta tanto genuino.

España… de lo mismo un poco mas (?)

Bélgica… el verso suelto papista en un mundo protestante (anticlerical) y cuáquero (currante)

… aunque no lo parezca es pura casualidad !!