… ha escrito Mónica G. Prieto sobre mi libro. Debería, quizá, ir en la parte dedicada a él en esta web calentita, pero yo lo considero un gesto de amistad por su parte, y aqui va. Doy fe de que mientras chateábamos le daba el pecho a Nur, y no perdía ojo en la actualidad árabe. Porque ella lo vale: ¡gracias, amiga Mónica! Y gracias a www.elmundo.es
Que a mí no me duelen prendas.
Querida Maruja de mis sentrañas, me gusta el premarco rojo del blog y tu nombre en rojo en el blog y en el libro y tó rojo como tiene que sé porque roja es la sangre que nos corre por las vena y así tienen que ser las cosas, rojas, salvo el mar, que tiene que ser azul, y seguro que tu libro va a ser un éxito como yo vuerva a oirte hablar de la edad te mato, porque tu eres fásil de matar. Besos roja canaya.
Me encanta el aspecto de tu nuevo blog, como dicen en Málaga: too guapo!!! tooo rojo!!! por aquello de la relación entre ética y estética…que como decía el gran filósofo Ivá en palabras de su personaje Maki Navaja: en un mundo podrido y sin ética a la gente como nosotros solo nos queda la estética…
Bonito look
Ya he puesto el «gache» ese en mi bló. Ya hablaremos de comisiones. Que se te lea mucho. Me apresuro a ello.
Está estupendo el nuevo vestido!!
Hola Maruja! Muy chulo el blog! Felicidades!!! Y rápido y más ancho…! (o yo me he encogido desde esta mañana…). Encima te combina a la perfección con el libro, jaja! Enhorabuena otra vez.
Anda, vuelvo a ver la piel violeta…
Pero, tras dar Enviar al anterior comentario, vuelve el rojo total…
Me gusta el nuevo marco del blog. También me gusta mucho la portada de tu libro; tanto como momentos buenos va a regalarme su lectura. Ahh, ya tengo previsto comprar tres para regalar a gente que quiero. Lo tengo clarísimo.
Felicidades Maruja. Ha merecido la pena tanto trasiego mientras lo «amamantabas» . Sigo pensando que entre sus hojas se me quedará prendido el recuerdo de tus post s desde El Cairo , tu colcha de colores y tanta buena información que compartiste con nosotros . Te deseo mucho éxito.
Conshi: Completamente de acuerdo contigo.Al parecer «alguien» es reincidente.Volver a dar la tabarra con lo de la edad…(este es ya el segundo aviso…).Un abrazo Maruja.
Ostras, ostras, que bien Maruja, un libro de mi género favorito.
Te diré que la portada me ha encantado, entre el blanco y negro sobresale el rojo. Entre la sordidez de las viejas calles sobresale el color.
Estaré en Negra y criminal el sábado, MUCHAS FELICIDADES.
Sara
Yo he de acostumbrarme al nuevo look. Aún es pronto.
Por cierto la chica de la portada del libro se da un aire a Grace Kelly aunque también tiene un puntito de actriz francesa .
Por el tamaño, se nota que tu nombre vende Maruja . Y con razón.
¿ está ya en librerías? ¿alguien lo sabe?