Momentos Happiness

20 04 2011

Os escribo de parte de la jefa, que está disfrutando muchísimo preparándose una ‘escudella i carn d’olla’, o cocido, dado el devenir de la climatología. Ha escrito la colu de mañana y se ha puesto a limpiar la cocina. Todo ordenadito: el plato con la espumadera, los escurridores, la tabla de cortar… No lo dice, pero sé que disfruta con la idea de que ya no le quedan obligaciones para hoy. Se ha puesto el pijama, no os digo más. Bueno, en realidad no es un pijama, sino el pantalón de un viejo pijama que le gusta porque tiene bolsillos -es de hombre, claro-, y una camiseta que ha corrido casi tanto mundo como ella. A ver si se calma lo bastante como para que no me sacuda a mí con sus golpes de imaginación. Me he visto de repente caminando por una calleja del barrio islámico de El Cairo, con destino al piso de alguien, y luego me ha dejado en paz, por lo que he regresado sigilosamente a su lado a ver lo que hacía, y ahora os lo cuento. Me parece que tiene previsto terminar esta noche el libro sobre Grace Kelly y escribiros mañana algo. No sé si le ha gustado: le he sorprendido gestos como de ‘ufffff’, de vez en cuanto, ya os contará. ¡Saludos desde la ficción!


Acciones

Informacion

14 respuestas a “Momentos Happiness”

20 04 2011
AnnaGB (14:34:56) :

Increíble y divertidísimo este desdoblamiento que haces. ¿Sabes que la tal Diana tiene mucha imaginación? ¿Puede ser que aún más que tú? jejej

20 04 2011
Carmen O (14:44:44) :

Suena bien eso de que “no tiene obligaciones para hoy”, pues se tiene bien merecido el descanso y estar a su bola.
Ademas tengo la sospecha de que aunque su cuerpo descanse, su mente siempre esta despierta.

20 04 2011
Raúl Fernández Justo (15:14:32) :

Hoy os toca descansar.El Día de San Jordi se acerca y hay que “velar armas” y reponer fuerzas…

20 04 2011
AnnaGB (15:44:26) :

Por cierto, habeís sido muy certeros con el diseño de la portada del libro, y la elección de los colores, cuando miras en las librerías, sobre todo en los escaparates, el primer libro que miras, porque te llama más la atención es el tuyo. Destaca sobremanera.

20 04 2011
María Luisa (16:56:10) :

El ufff me da a mí que no es buen signo. Yo, tras el paréntesis dedicado a Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero (que también me gustó mucho) y a la divertida lectura de tus andanzas libanesas, querida, he vuelto a La vida, instrucciones de uso, de George Perec; un gran puzzle con algunos premios y sorpresitas. A la vuelta de la esquina me aguardan unos cuentitos de Sergi Pàmies y un libraco técnico tipo adoquín (lo digo por el peso)… pero he de leerlo

20 04 2011
Piscitalde (19:49:07) :

Así que Diana Dial te sigue hablando, yo también me hablo y me pongo nombres diferentes, será esto igual a lo tuyo, bueno eso si una esquizofrenia publicada tiene mayor rango que una interior de ir al confesionario. Enfin! Yo como llevo todo el dia encerrada me voy a la calle a tomar cervezas, es el partido no ? pues a mi plim! yo a lo mio a las cervezas.
Ya terminé el libro de Mujer en Guerra y me ha fascinado por completo.

20 04 2011
Gloria (19:53:28) :

Home sweet home…
Recárgate Maruja porque queda un sprint… el dia en que los libros y BCN estan de fiesta!!! Sin duda, para mi, la mejor fiesta de la ciudad. Lástima que este año no caiga entre semana, con lo que me gusta ver las calles a rebosar de gente mirando libros y oliendo rosas en un dia laborable!!!!!!
Os estaré buscando a las 2!!!!!

20 04 2011
Gloria (20:02:59) :

Información para CINÉFILOS de los alrededores de BCN:
con motivo de las fiestas de mi ciudad (L’Hospitalet de LLobregat) se celebra una semana cinematográfica en los cines Filmax Gran via donde se pueden ver, entre mañana y el proximo jueves, 7 películas (todas del 2010 y de calidad) en VOS y lo mejor: por 10€!!!!!! Cada dia dan 4 pelis en horario de tarde-noche, así que cada una se repite 4 veces en horarios diferentes.
Las pelis son: Chico y Rita, Los chicos estan bien, Conocerás al hombre de tus sueños, Herois, La red social, When you’re strange y Incendies.
No he encontrado los horarios en Internet pero si a alguien le interesa que lo diga y los cuelgo!
A ver si alguien se anima, yo voy seguro!
Petonets!!!

20 04 2011
BILLY WILDER (21:27:55) :

Vaya morro tienes Diana….mientras la jefa esta limpiando la cocina tu mirandola,si desde luego….
Lo bueno de vivir en la ficcion.

20 04 2011
Lola (21:41:56) :

¡Maravillosa mente la que tenéis los escritores!

21 04 2011
Raúl Fernández Justo (09:06:52) :
21 04 2011
Raúl Fernández Justo (09:10:12) :

http://youtu.be/mbYdu-l4QWU
Feliz Semana Santa…

21 04 2011
Manoli. (10:50:37) :

Ese momento “escudella y carn d’olla”, ese aroma me ha llegado hasta la otra punta de Barcelona. La jefa, además de tener esa mente creadora, es mujer práctica y sabe vivir. No me extrañaría nada que haya intercambiado recetas con su buen amigo Vázquez Montalbán (Manolo) y las ponga en práctica. Ya ves Diana, que son unos intelectuales que te hablan de digamos una cebolla y te descubren un mundo.

Dile a tu jefa que tome muchas fuerzas para este sábado, pués va a tener que “echar más firmas que un ministro” a tu costa. La oí el otro día con Rosa Badía en la Ser, y qué marcha tiene, qué risa contagiosa! Vete preparando, Diana, que muy tranquila no te va a dejar.

Petonets.

21 04 2011
Raúl Fernández Justo (12:34:09) :

Hola Maruja. Acabo de escucharte en la Cadena Ser y me he hartado de reír…De “Fácil de matar” me ha encantado lo de “thriler luminoso” y mediterráneo en contraposición a los nórdicos…También me gustó lo de que Diana Dial “se lo cobra en justicia”…Muchas gracias por un momento tan delicioso de radio.Un beso.