Mónica G. Prieto, premiada,

11 03 2011

La periodista Mónica G. Prieto, cuyo trabajo conocéis -aquí va el último, aunque alguien ya colgó el link- ha recibido el premio Josep Maria Porquet, que fue un excelente profesional. Ojo: por su trabajo como periodista digital en www.elmundo.es, periodismohumano.com y cuartopoder.com

Felicidades desde aquí. Porquet era un gran periodista y uno de esos jefes que ya no quedan. Lugar: El Heraldo de Aragón, que ha otorgado el galardón.

Y aquí la tenéis recibiendo el premio. ¡Hurra! Sus palabras, impecables.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Mónica G. Prieto, premiada,”

12 03 2011
Raúl Fernández Justo (05:39:20) :

¡Bravo,bravo!”internet…un sitio fresco para hacer el periodismo de siempre”. Muy bien dicho Mónica. Intuyeron muy bien por donde está el futuro del periodismo tradicional y lo hacen de una forma soberbia(no hay más que ver el artículo que acompaña este post; clarificador, exhaustivo, inteligente, reflexivo y, además, ilustrado con unas fotografías impresionantes… De este artículo”Nuestros queridos dictadores” me llama la atención algo que considero muy importante, y que Mónica hace de forma magistal: verbalizar(te copio agradecido esta palabra Maruja) y dar coherencia a lo que muchos lectores tenemos en mente(opinamos,pensamos vaya…)y no podemos expresar de forma tan extraordinaria(me sucede lo mismo contigo Maruja,dicho sea de paso). Me alegro mucho por Mónica a la que,en efecto, seguimos ávidos de su información en este blog.Felicidades también desde México.

12 03 2011
Carmen O (09:43:29) :

Es genial que se premie a los grandes profesionales, como el caso de Monica G Prieto.
Me han encantado sus palabras sobre internet y el periodismo, me parece muy cierto: “ponernos a buscar historias, porque ése es el modelo de éxito y la forma más honesta de hacer este trabajo”

12 03 2011
CBT (11:55:17) :

Con profesionales como Mónica G. Prieto, se despereza la modorra de la credibilidad informativa y la calidad del formato en la comunicación. Mi aplauso a ese merecido premio.