Moscas cojoneras por doquier

21 06 2011

Aquí va esto, publicado también en www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Moscas cojoneras por doquier”

21 06 2011
María Luisa (11:52:44) :

En un blog, hace ya tiempo, recuerdo que hubo un debate interesante sobre la idea de dar por saco a los bancos a base de crear uno con muchos pequeños socios corrientes que pusieran una cantidad de dinero determinada; alguien entendido hizo números sobre el número de socios mínimo necesario (unos cuantos miles) y la aportación precisa, y no era nada estratosférico. La finalidad era crear una entidad bancaria volcada a la gente común y útil para lo que la gente común precisa (no especulación, no financiación de empresas nocivas…)

En fin. Pero, claro, no toda la gente común tiene ideas altruistas. Hace poco más de un mes charlaba con una prima sobre la difícil situación económica y el paro galopante y la paradoja de que, incluso las empresas con grandes beneficios -Telefónica con su récord reciente- se plantearan realizar EREs para desprenderse de buena parte de su plantilla con el objetivo de conseguir más beneficios. Mi prima reconoció que ese tipo de prácticas es poco ética y, también, que los réditos que les proporcionan a ella y a su madre sus acciones de Telefónica (precisamente), son cada vez más abundantes.

La codicia voraz de los grandes amparada por la codicia de muchos pequeños (que ven su ombligo y no quieren mirar más allá)

21 06 2011
mariadelapaloma (13:01:19) :

Si, pero a pesar de todos, y sobre todo los interesados politicamete,seguiremos siendo moscas cojoneras, me acusan de estar pasando un sarampion politico a mi edad…!!!!pues si a mi edad,sigo leyendo este blog a diario y creyendo en todo los que se asoman a el!!!
Tengo la fe puesta en que este sistema va a cambiar.

21 06 2011
mariadelapaloma (13:08:35) :

!!!upss,lo siento,el comentario es sobre la banca(el anterior)