Mujeres 10 – Berlusconi 0

16 02 2011

Que juzguen a este mequetrefe -aunque sea por sus delitos sexuales, que sólo son parte de su infamia global-, nos da otro momento de regocijo en estos momentos de involución generalizada. Lo siento por su acólito y coetáneo, el místico taoísta de lolitas en taxi japonés, cuyo nombre no deseo utilizar para no ensuciar esta ventana tan grata.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Mujeres 10 – Berlusconi 0”

16 02 2011
María (09:13:30) :

Ja ja ja…el místico taoísta de lolitas en taxi japonés; eres única, Maruja. Que le juzguen, y que descanse Italia de una vez por todas; que los italianos se lo propongan, también.
Disturbios en Libia, según RNE. Lo comunican la BBC y Al Jazeera.
Besos de buenos días (especialmente para Tonino).

16 02 2011
anónimo (09:19:57) :

Nombrarlos no ensucia, Maruja: los desvela.

Y es bueno decir los nombres, así quien compre novelas de Sánchez Dragó, y vaya al cine a ver pelis de Polanski, sabe a quién está alimentando.

16 02 2011
tini (10:10:14) :

Se repite y requeterepite las palabras “mercado” y “crisis”, pero debates sobre capitalismo, nada de nada…
Los movimientos feministas parecen también desaparecidos en combate.
En estos tiempos en que de los “media” están casi desaparecidas las palabras “capitalismo” y “feminismo”… ¡¡¡¡Qué gusto da ver que reaccionan las mujeres de forma organizada!!!. El sistema digiere muy bien la rabia individual.
Ojalá, las mujeres consigan sacar del gobierno al Capone de Italia.
¿Comenzará ahora a decir lindezas sobre las 3 juezas que tienen que juzgarle?.

16 02 2011
María Luisa (10:11:33) :

Cometí el error de leer una novela del místico taoísta; en mi disculpa he de decir que esto sucedió en un momento de gran confusión personal y zozobra y que compré el libro, por un mero deseo de evasión ante la perspectiva de un viaje largo e incómodo, en una estación de autobuses seguramente mesetaria y poco surtida de libros… pero no me acuerdo donde; hace ya la tira de años. La prueba del laberinto y sí, leí durante el viaje echando pestes, pero lo leí. También protagonizada por un místico que, en la búsqueda de sus santidades y edenes y excelencias superguays, acaba convertido en puta sagrada. Cada uno se sublima como puede… o quiere.

16 02 2011
Aurora (10:26:42) :

No quiero aguar la fiesta a nadie, pero no canteis victoria (todavía). Este chulo italiano tiene todavía mucha pasta con la que seguir comprando voluntades.

16 02 2011
María Luisa (10:29:30) :

Pero hablando del bunga bunga presidente… hay que decir que venía apuntando maneras desde hace mucho tiempo.

No sabemos si, en alguna de sus operaciones de estética, le han hecho algo en la piel para volverse escurridizo… pero lleva protagonizando escándalos de tipo diverso como tónica general y aterrizaje en lo real de sus ideas.

Que lo juzguen, coincido, que lo juzguen, aunque sea por la faceta bunga bunga de su ideario… aunque en su armario haya muchos cadáveres que, parece, le van a salir gratis.

Lo bunga bunga peor es que, a día de hoy, haya ciudadanía italiana que apoya su gestión y que il cavaliere haya salido victorioso de las urnas varias veces. Anda que no huele a rancio el perfume embriagador… incluso revestido de stile italiano.

16 02 2011
Carmen O (10:34:37) :

Si, ojala las mujeres italianas consigan juzgar a ese elemento.

Y hablando de mujeres, os invito a todos a ver mi exposición de mujeres en blanco y negro en la Sala de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo.

http://carmenortizdeurbina.blogspot.com/2011/02/exposicion-de-carmen-ortiz-en-clara.html

16 02 2011
Celia (11:33:45) :

Sí querida Maru, congratulémonos, que razones está habiendo. Me encantó lo de la pancarta de una mujer: CON NO VOTARLE, BASTABA.
Lo que no entiendo es que algunos digan que los italianos creen que estan siendo el hazmerreir del mundo debido a este tipo y,sin embargo, no pocos “observadores” aseguren que, en caso de elecciones, volvería a ganar.

16 02 2011
Celia (11:36:51) :

Sí tini, muchos echamos de menos ese debate. Por ejemplo ¿ qué está pasando en Islandia, qué ha pasado’ ¿ porqué “los media” no han enviado gente allí?. Es más, si es lo que he leído, ( poco) es para mandar allí a alguien y que se quede, a contarnos qué está pasando.

16 02 2011
AnnaGB (12:59:27) :

Con referencia a Berlusconi, es importante que le juzguen por algo, por cualquiera de sus fechorías, después irá saliendo poco a poco toda la mierda. Los que le apoyan, si sale mal parado, harán mutis por el foro empezando por la mafia. Será un payaso roto, espero
Es chocante que le voten pero, sin ir más lejos, en Valencia en donde gran número de ciudadanos están en contra de Camps, siguen votándole en masa. ¡Qué personajes!, tienen poderes superiores, no convencen pero abducen.

16 02 2011
AnnaGB (13:05:06) :

En cuanto a lo que comentaís de Islandia, yo creo que los gobiernos no hablan de ello para no avergonzarse. Ellos, los islandeses, le han plantado cara a la Banca que les ha hundido, como a nosotros, y como de perdidos al río, se han negado a salvarla y darle su dinero para reflotarla. Allí han perdido dinero pero no la dignidad. Supongo que en los demás países no interesa que se sepa que algunos le plantan cara a los mercados. Nosotros no le plantamos cara y también perdemos.

16 02 2011
Luna (21:26:16) :

Lo de Islandia, en el otro extremo de situaciones, si comparamos con la revuelta egipcia, también puede ser un principio de algo diferente.

Este comcepto , tan manoseado ultimamente, de que CRISIS en griego es CAMBIO…