Mujeres contra Berlus

3 02 2011

Os paso este link que refleja la lucha de bravas mujeres italianas contra el monstruo decrépito del viagrafascismo. Si no chamulláis el italiano os ayudará a aprenderlo.


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Mujeres contra Berlus”

3 02 2011
María Luisa (11:40:39) :

Pues no sabes cómo te agradezco el enlace. Me cuesta tanto creer que la maravillosa Italia continúe gobernada por este pedazo de merluzo putero y grosero así, sin más, sin que revienten las costuras de la gente maltratada… sobre todo las mujeres.

3 02 2011
tini (13:15:31) :

A ver Mª Luisa, que las merluzas no tienen la culpa.
Il cavalieri hace de las suyas, y a Benedicto, tras un tímido comunicado, no se le ocurre decir que Italia está en “peligro” de ser un prostíbulo (No lo afirmo yo)… pero por si acaso, montarán en España(Madrid) la reunión mundial de la Juventud.
Il cavalieri, a lo suyo…
Pues sí, me alegra que las mujeres den la cara.
Mutis por el Foro los Carlos Dávila, Sanchez Dragó, etc…
Bueno ¿Habéis visto el vídeo en el que Rajoy se azara durante una entrevista del ínclito P.J. y dice que no responde porque no reconoce su propia letra?.
Ay, Ay, cada vez quedan menos merluzas en mi Atlántico querido…
Pero merluzos, no veas los que hay…

3 02 2011
tini (13:39:50) :

Por si no lo habéis visto, ahí os lo dejo…
¡¡¡Qué penita!!! si éste es el futuro…
http://www.youtube.com/watch?v=MJECn-Izn8s&feature=topvideos

3 02 2011
AnnaGB (14:21:15) :

tini, ¡impagable el vídeo! ¡Alguien que pretende ser un estadista no lo tiene claro, clarísimo, lo que va a hacer para mejorar el empleo!. ¡ No lo sabe! necesita leerlo en la chuleta.
Qué esperpéntico. No ha dicho nada, se enrolla con las generalidades de siempre que sirven como respuesta a cualquier tipo de pregunta. Supongo que su interlocutora habrá cambiado su intención de voto a raíz de esta no respuesta, a este vacío total.
Brrrrrrrr….

3 02 2011
tini (15:09:45) :

Lamentablemente, esos votos son fijos. ¿Te fijaste en la cara de P.J.? Le tiene ya bien cogido…Ese vídeo pertenece a la entrevista que le hicieron en la cadena de El Mundo. pero era la 3ª aparición de Mariano en los medios de la misma empresa en una semana…
La ingenuidad de la chiquita que confía en que cuando acabe el empleo se lo aseuren las políticas del PP…
Hace unos días entrevistaron a personas del barrio de Salamanca(Madrid) tras la convención del PP en Sevilla. Todas apoyaban las medidas que había propuesto Rajoy. A la preunta ¿Recuerda aluna, cual le gusta más?.
Todos se quedaron colados del micro: no sabían decir ninguna.
Pero es lo que hay.
Pero lo del vídeo es para conservar y verlo una vez a la semana…No rfeconoció su propia letra. Y el cachondeo de P. J. que antes apoyaba a la lideresa y se hartó de insultar a Rajoy…pero que por si acaso, se coloca a su ladito, cerquita…para poder dar un buen bocado si gobierna el PP y salvar así la mala situación de su empresa editorial que tiene mil de millones de deuda. ¿A estos no le cortan el crédito?

3 02 2011
Malaone (15:15:27) :

Gracias, que se sepa que somos muchas.

3 02 2011
Luna (17:18:29) :

¡Manma mia! Así es el “grán lider” del PP. Claro que esto no lo verán sus seguidores. ¡ Y como el P. Jota le hace el quite… !

Como dijo Maruhja Torres a propósito de aquel alcalde de Marbella( Dios lo ” retenga” en su gloria), si no fuera tan peligroso daría risa….

La idea de tener a Rajoy como Presidente dá miedo, dá mucha pena y va a ser muy dificil de soportar…

3 02 2011
Raúl Fernández Justo (18:06:28) :

¿Porqué le siguen votando? No lo entenderé nunca.

3 02 2011
AnnaGB (19:30:57) :

¿ Os imaginaís que toda la izquierda, aunque decepcionada, desencantada y cabreada, votara al PSOE, y que además lo hicieran los nacionalistas, y que además hubiera poca abstención y que, unidos, sumaran más escaños que el PP?
Bueno casi prefiero no imaginarlo porque en la oposición son tan dañinos y terroríficamente inhumanos…….

4 02 2011
elblogdeluna (23:35:00) :

Es inexplicable que en un país de Europa, en el mundo más desarrollado pueda haber llegado esta caricatura al poder. Algo debe estar fallando.Un saludo