No a los refugiados sirios

10 10 2011

Viva Ehpanya!!!!!!! Difundido en www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “No a los refugiados sirios”

10 10 2011
Fernando (18:13:29) :

¡Henchido el pecho de orgullo tengo una vez más de ser ehpañol!
¡ Condenar condenamos muchísimo a El Assad, pero refugiados ni uno!

10 10 2011
Raúl Fernández Justo (22:28:46) :

Denegar el derecho de asilos a refugiados perseguidos por motivos políticos, que puedan poner en peligro su vida, está contemplado por el derecho internacional como una grave violación a los convenio internacionales en la materia(firmados por España).Su incunplimiento deriva en responsabilidades de los miembros de la administración responsables de esta decisión. En otras circunstancias las instancias europeas responsables(Estrasburgo, por más señas) hubieran tomado cartas en el asunto sancionando a España ejemplarmente por esta conducta. Hoy no(…yo ya no entiendo nada. Me limito a indignarme).

10 10 2011
AnnaGB (22:54:01) :

Cuàntas oportunidades de ser coherentes con lo que decimos estamos desprovechando. Tanto que nos duele el sufrimiento de las personas sometidas a injusticias y cuando nos ponen en bandeja el ayudarles, miramos para otro lado y nos escapamos con la excusa del tema burocrático. quin fástic

11 10 2011
Txomin Goitibera (00:07:45) :

Pa mear y no echar gota. Claro que, en el fondo a la únicademocraciadeorientemedio, a esa a la que le dedicó una lamida Trinidad Jiménez el otro día, le interesa que las cosas sigan más o menos igual; no quiere cambios por allí. Así que no me extraña demasiado lo que están haciendo estos abna’ shar____

11 10 2011
AntonioR. (02:31:54) :

mierda de gobierno el nuestro,y la Triniá con su risita profiden a lo felipe gonzalez like (falsas a decir basta)cree que lo soluciona todo,de pena,pero un horror para ese sirio que llega deseperado,conozco esa sensación por haberla vivdo,pero con el gobierno de suarez la cosa era más flexible o al menos nos dejaban estar,sin papeles pero sin persecución en los metros y la calle como hoy ocurre en Madrid.Los recordaremos al sosoman y su troupe como una mediocridad absoluta,tan tibiecitos ellos ante los que tienen poder y tan mierdosos con los débiles. Disculpa por tanta mierda,pero las cosas son como son.,son fachas,mal que les pese a muchos,pero deberán asumir su identidad de una vez por todas,y los votantes de estos engendros tambien tendrán que pensarselo,no todo es culpa del cerdo sino de quien lo cría.

11 10 2011
Aracne (13:33:04) :

A los tibios los vomitará el Señor…eso espero, confío, deseo.
Raul, no es que no entiendas nada, sino que entiendes y por eso te indignas…
¡Qué vergüenza y qué rabia de que una Trinidad Jimenez me represente ante el mundo…Pero ¡qué hacen las mujeres de este Gobierno todavía en funciones! No hay ni siquiera una mala imitación de Lisístrata. Tanto tiempo dedicado a la lucha feminista para venirnos con esas…mea culpa, mea culpa por ser feminista.
¿No hay entre los asomadores alguien dispuesto a escribir panfletos? (más allá del “Indignaos” del bueno de Hessel). A mí es lo único que me apetece ¡quien supiera escribir! Aunque es tal la furia que tengo que no me extrañaría nada que empezara a soltar palabras revueltas, al revés y al derecho, contra el todo no vale…
Lo siento, no puedo seguir, tengo que preparar una clasecita y necesito un breve reposo, porque nunca sé por donde pueden saltar las liebres ni los perros rabiosos de mi plexo solar (ya me falta muy poquito para jubilarme del todo. Ah! y a partir de ese ,momento el combate será libre…
Salud