No sé si fue por los eventos políticos…

27 05 2011

… o por haber recorrido a toda leche y cuatro veces en pocas horas los malditos túneles de Gallardón, pero de regreso al hotel me atacó un problema de vértigo central debido a una disfunción del oído interno, y he pasado una noche horrible; total, que hemos tenido que disculparnos ante los amigos radiofónicos de Sevilla, y ahora estoy poquico a poco volviendo a la vida normal con la medicación y un buen desayuno. Pero llegaré a tiempo para firmar en la Feria de Sevilla y cumplir el resto de los venturosos compromisos. Eso sí, la noticia de que el personajuelo que va a ser alcalde del PP ya ha decidido cambiar la calle Pilar Bardem por la calle Antonio Burgos me hace vomitar. ¿No tendría el hombre abrevaderos libres para colocar a sus amiguetes y correligionarios?

Saludos todavía entre nubes.

Lo del desalojo se veía venir. Verás que pronto se les van a ir a estos los complejos. Con la excusa del Barça lo taparán todo.


Acciones

Informacion

14 respuestas a “No sé si fue por los eventos políticos…”

27 05 2011
Amber (10:47:26) :

Ohhhhh, no, Maruja, reponte pronto. Siento mucho leer esto que nos cuentas.

¡Ayyyyyy esos pretenciosos túneles que puso Gallardón! Madrid: la ciudad de las eternas obras, por desgracia.

Lo del desalojo de Pl. Catalunya sí que se veía venir, y es por eso que ahora más que nunca necesitan nuestro apoyo.

Te escribo desde mi iPhone y me gustaría poder poner aquí un vídeo de lo que estamos siendo testigos, pero no sé como hacerlo. Me encuentro en estos momentos en la susodicha Plaza y la cosa se está poniendo fea. Aquí he venido (y gustosamente me he ausentado del bufete durante unas cuantas horas) para ofrecer mi apoyo total a los acampados y brindar de manera totalmente gratuita mi asesoramiento jurídico a quien le pueda hacer falta. Que seguro a más de una/o les voy a poder echar un cable y defender gratis y voluntariamente. Ellos necesitan de nuestro apoyo y ahora más que nunca.

Quina vergonya la declaració del Felipet Puig! Y

Y siento tb decir qué vaya asco de comentario ha dejado alguien. ¿Sabes? Por mucho que lo haya podido decir en broma, pero eso no quita. Y de ser así, se trataría de una broma de muy mal gusto. Supongo que es todo producto del miedo que siente por lo que está tan democrática y pacíficamente ocurriendo.

Maruja, te admiro mucho, pues no censuras comentarios, aunque algunos puedan ser insultantemente hirientes. Publicas todos y eso está muy bien, a mi modo de ver.

Qué te recuperes en un abrir y cerrar de ojos. Y a disfrutar de y en Sevilla. Gracias tb por tu continuado apoyo.

Un muy fuerte y sentido abrazo,

Ámber

27 05 2011
AnnaGB (10:50:56) :

Por una vez que en el Centro la gente reunida no lo estaba para romper escaparates, ni gritar desaforadamente el nombre de un equipo de fútbol, mezclados con enérgumenos varios, desplazan la cultura y la inteligencia a un segundo plano. Esto es más descriptivo de la idiosincrasia del equipo de gobierno actual que cualquier discurso. Lo primero es lo primero. Los desplazan a otras plazas como a los indigentes. Es lo que hacen cuando algo molesta a la vista.

27 05 2011
tini (10:52:11) :

Maruja, comprendo tu malestar, yo padezco de “vértigos” de vez en cuando…y sin remedio recurro al “torecan”…
Eres la monda…los túneles de Gallardón han endeudado al pueblo de Madrid hasta la médula, pero que yo sepa no tiene poderes para trastocar a las escritoras…
Espero que te mejores porque es complicado hacer todo el prorama que te trajo a la capital del reino con la inestabilidad que produce el vértigo.
¿No será por lo que está empezando a ocurrir?.
El alcalde pepero de Sevilla, no sólo quiere barrer a la Barden, (guerracivilismo) sino que ayer fué con toda su familia a agradecer la victoria a la Macarena.
Hace días dejé, en este tu hall, un link en el que aparecía la noticia de que en un pueblo de levante, toda la corporación pepera había ido a visitar a la patrona del lugar como primer acto institucional…
El alcalde pepero de Toledo, ha manifestado que va a cambiar las farolas y los bancos de la ciudad…¿NO propugnaban austeridad?.
Que Sevilla te quiera a pesar de los vientos rancios que se avecinan!!!!!

27 05 2011
AnnaGB (10:53:26) :

Maruja, qué mal se está con vértigos, te comprendo porque yo soy adicta a los mismos. Qué sensacion de impotencia y nulidad para cualquier actividad. Espero que se te pasen rápido y te dejen disfrutar de la Feria. ¿Estás segura de que son vértigos por causa del oido interno? ¿no serán los que tiene la mayoria por todo lo que está pasando?

27 05 2011
Antonio Aranda (11:11:47) :

Maruja, por favor, ven fresca a Sevilla, que hace falta frescura aquí.
Por otra parte, si yo fuese la Bardem, consideraría un honor que esos personajillos pretendan humillarme de esa manera.
(Por experiencia puedo decir que algunos insultos se convierten en elogios por venir de quienes vienen)

27 05 2011
27 05 2011
María (12:04:36) :

Antonio Burgos…asco de todos los ascos. No sé si recordaréis un episodio repugnante (a lo mejor ya lo he contado) de cuando a Muñoz Molina le nombran académico de la RAE. Hablo de hace unos 13 o 14 años. Muñoz Molina y su padre iban vestidos para la ocasión con un frac, supongo que era la etiqueta que se pedía para un acto tan solemne como ese. El señorito Burgos escribió un artículo “memorable”, riéndose (y aquí no estoy segura de si se reía de M.Molina o de su padre, aunque en mi recuerdo creo que era de su padre) del aspecto que tenían, y diciendo -por supuesto no son palabras textuales, hace ya mucho tiempo- que parecían pingüinos, y como que al padre de M.Molina, campesino de Jaén, “le quedaba grande el traje”. Cabrón. Y después de aquello, recuerdo otro artículo de Javier Marías, en el que reconocía que no era amigo de M.Molina, pero dejando en su sitio al cerdo ese.
Así que tendrá una calle el bastardo…
Cuida los vértigos, Maruja. Y un abrazo.

27 05 2011
Carmen O (12:27:31) :

Espero que te recuperes de los vértigos, son un latazo.
Como las cosas sigan así lo que nos van a entrar son ganas de vomitar!
Democracia real YA: Concentraciones hoy en todas las plazas a las 19:00h!

27 05 2011
Luna (13:15:22) :

Deseo que te mejores, valiene. A ver si pronto puedes relajarte un tiempo junto a Tonino, en el sofá. Sludos cariñosos.

27 05 2011
BENJAMIN (13:37:34) :

Es una demostración de pricipios. Si el alcalde de Sevilla cree que lo más urgente que tiene que hacer el ayuntamiento es cambiar los nombres a las calles, pues nada, ajo y agua para los sevillanos. Es de suponer que cuando les han dado la confianza es para que solucionen otras cosas.

27 05 2011
electra (14:11:03) :

Maruja eres un sol.
No sé cómo lo consigues, con vértigo y todo, estar al quite al momento.
Qué más da que la revolución nos pille algo “grandes”, lo importante es que estamos vivos y tenemos memoria!!
Besinos.
Aquí “Casquianos” estamos, que no Kafkianos, que también.

27 05 2011
Manoli (14:54:15) :

Maruja desde Barcelona te envío toda la energía mental de la que soy capaz para que te pongas bien, cuídate que te necesitamos.

Esta tarde no puedo, pero cuando me quede libre por la noche me voy a la Pza Catalunya a apoyar. He oído que han agredido al Arcadi Oliveres ¿serán capaces?. Vas a tener razón al decir que “peor podemos estar”. La excusa del fútbol (está por ver que ganemos), les ha venido de perlas, pero el poder, la soberanía reside en el pueblo, no?. Espero que Ámber nos informe, y desde aquí las gracias por su dedicación y lucha.

Petonets.

27 05 2011
Raúl Fernández Justo (22:03:02) :

La preocupaciòn llega ahora en forma de vértigo(muy” Hitschoniano”¿no?).No,en serio,deseo que la recuperación haya sido total.Recuerda masticar un chicle siempre que entres en un túnel,con ello evitarás molestias posteriores…
Cambiar nombres a las calles de Sevilla,desalojar a los jóvenes de las plazas,campeonatos de “fumbol”,renuncias chaconianas impuestas al más puritito estilo aznaríl(la institución del “tapado” tan mexicana,es ahora “modelo para armar” en ámbitos tan poco sospechosos como el PSOE).Honda preocupación.¿Qué está pasando en España?Conducir dando bandazos no es lo más recomendable en estos tiempos convulsos.El “rodillo” pepero a comenzado a “apisonar”.No hay ya ni las sutilezas de antaño.

28 05 2011
masdelomismo (00:09:30) :

Pues has tenido suerte de tener solo vértigo, después ha caído una que se han debido inundar los puentes ya que la gente ha tenido que salir nadando desde los coches.
La verdad no te veo yo a ti en el estilo mariposa, pero seguro que a braza hubieses salido.
Espero que ha estas horas estés descansando para mañana dar mucha guerra por ahí.
Petonets.