Me la hizo Alba durante la Diada de Sant Jordi. En ella hablo animadamente por cepillo. Un cepillo genial, plegable, que mi dicha amiga me regaló. Lo compró en la estación de Valencia mientras yo me hacía la foto con el Oso de Peluche. Ea.
No sé si os subí esta foto
13 Comments
No se permiten comentarios.
Que cepillo-movil mas alucinante!
Ahora entiendo que estés tan enterada de todo lo que pasa en el mundo, jaja. Un abrazo
Más parece que hablaras o hablases con los Dioses. Lo digo por tu mirada hacia el cielo. Imagino que ninguno de ellos contestó ¿verdad? Ya sabemos que en tiempos difíciles pocos dan la cara.
Dirección norte.
: } { :
A mi no mengañas Maruja de mi corasón en la foto estás hablando por móvil con Alá (grande nuestro señor siempre lars ba habida ) que te yamó y te dijo : » Cusha Maru por ese flequiyo reberde tuyo de hembra de una ves y por esos sojos presiosos que tienes repoblados dasuliyo y por esas gafas de culo de boteya de Garvey que te dan un aire de fásil de matar y de corasón grande ordenaba yo reconquistar Granada y que Medina Asahara entrara en un ERE de maraviyas sen crisis pa arreglarla pa tu disfrute con to la leshe que mamates Maruja » y entonses tú miraste parriba y le dijiste a Alá ( lars ba padre nuestro Mahoma es su profeta) : bajaaaaaaaaa¡¡ y así se te de vé de femenina con tu peshera señalada en rojo en esta foto tan entrañable por dio ya Maru es que las cosas son como son vamos y yastá.
Ojalá tuviera yo uno como ese!! Un poco de vacile…
Y hablando de vacile, nunca he entendido la costumbre tan tan española de cambiar los nombres del ingléee. Un suponer, la recién estrenada duquesa de Cambridge, Kate Middleton, oiga pues que en las teles patrias ya se la conoce como la princesa Catalina. ¿Somos retrasados o qué? Porque una cosa es decir, por ejemplo, «Los» Beatles, en vez de The Beatles; pero ¿adónde vamos, Peláez, con semejante catetada, cambiando casi el DNI del personal?
God shave the Queen.
Tal como lo dices, Maria. Que semejante catetada de traducir los nombres propios es tan impropio como poco propio lo que de como lo yo estoy contando este desaguisao patrio.
Suena muuucho peor que esto que acabo de escribir. ¿Ni ese pequeño esfuerzo idiomático somos capaces de hacer?. Paísss!, que diría el Forges.
Como era el chiste de Eugenio que acaba con el … «pero es que hay alguien más ??»
Graciosisima en la foto..parece que tienes conexion directa con los dioses….
Las gafas. Qué puntazo las gafas.
Hola maruja. Hace muchos años que te sigo, me he leido casi todos tus libros. mas que nada te queria comentar, que fuimos vecinas en el barrio del raval, tu vivias enla calle santa margarita, en frente de los baños, si no recuerdo mal tu balcón hacia esquina con calle union, yo vivia en la calle san pablo al lado de la bodega de la margarita. Bueno espero que no te moleste. Un abrazo.
carmen costa
«¿Digamelón?»-como dirían los de Martes Y trece…Con la rosa de San Jordi estas muy «Pop Fashion»(como diría mi hermana). Cepillo-celular.Foto depredada…Gracias.
Pues me ví a tomá la foto como una alegoría de astenia primaveral posnuclear.
Primero está la espiga de trigo, que es la tierra y la fertilidad, después está la rosa, que es el amor, luego viene el teléfono chino-futurible y cerrando la escena está esa mirada alucinailla filtrada por unas satíricas gafas peseudo lennonianas…. Como que mola;-}
Maruja, estás «super-fashion». Y las gafas? Ay, las gafas! Un besote.
Grandiosa.