No sólo tengo doble personalidad

6 04 2011

¡Es que tengo dos contraseñas! Considerando que tengo contraseñas distintas para todo con objeto de hacer gimnasia mental, decidme si ello no resulta una aportación notable. Encantador el hotel, y muy amables los empleados, en serio.
Pero he visto confirmado algo terrible que ya venía presintiendo desde hacía tiempo. ¡Los decoradores de sus interiores han declarado la guerra al minibar tradicional! Todo envase que no se somete a su modernez no entra, y ello nos priva no sólo de los botellines, sino de los cacahuetes, chocolates y patatas con sabor a guindilla que, en los Momentos Gazuza, tan útiles resultan.
De modo que el minibar era gratis pero practicamente innecesario. O por eso era gratis. Por suerte, me guardé un yogur del desayuno de ayer y mantuvo fríos mi Danacol y la bolsa de frío que uso colocar sobre mi rodilla en los Momentos Ay.
Desde el Ave, camino de Sevilla, una tarde preciosa. Un olvido providencial hace que no tenga deberes.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “No sólo tengo doble personalidad”

6 04 2011
Luna (18:18:09) :

Me reitero en que es divertidísimo leeros a LAS DOS. Cuando me encuentre con Diana entre las páginas del libro … ¿reconoceré a esta?.. Misterio, emoción…Y seguimos con la promoción… ea!.

Laas ideas de la Conshi no están nada mal. nada mal…¿alguien las ha puesto ya en marcha?.

6 04 2011
Carmen O (21:43:13) :

¡Los decoradores de sus interiores! JAJAJAJA…
A mi me encanta tu doble personalidad!

7 04 2011
Allez (11:23:27) :

Enhorabuena por el libro, por el éxito, por las fotos buenas que te quieren y no engañan, por tu columna de hoy, por tu agilidad mental, por la veteranía que te acompaña -ayer y ahora, de amistades y propia-, por tu ilusión, por tu hiperactividad, por esas manos trabajadoras, por los que te leen, alguna gente te admira, por el periodismo.

7 04 2011
Allez (11:26:02) :

Mi móvil es, a día de hoy, de concha. Desde el que te escribo. XD

8 04 2011
Angeles (17:36:28) :

Te acabo de ver por tv3, estas muy bien, agil y despierta,¡¡¡como siempre!!!…