Nos joden por delante y por detrás

5 12 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Nos joden por delante y por detrás”

5 12 2011
Aurora (14:49:52) :

Una anécdota de la última empresa en la que trabajé en España (accionista mayoritario entonces Abengoa): al lumbreras de turno se le ocurrió que gastábamos mucho en papel higiénico y que había que recortar. Fue pionero porque de esto hace quince años. Sucedió que la gente empezó a ir al WC y a comprender que la cosa estaba chunga para limpiarse. Ocurrió sencillamente que, a la que había un rollo de papel a la vista, alguien lo cogía y lo guardaba en el cajón de su mesa. Como quiera que junto a la puerta del WC estaba la máquina del café, donde acudíamos a veces en el descanso de alguna reunión con alguna visita, sucedía que el personal acudía con un rollo en la mano a hacer sus necesidades. No puedes imaginarte la cara de algún alemán ante semejante escena berlanguiana.

Lo mejor de todo esto es que el señor Lumbreras nunca quiso saber por qué se gastaba tanto papel: él mismo había impedido que se compraran borradores para las muchas pizarras que había en la empresa, con lo que limpiábamos la escritura de los rotuladores con el papel que faltaba en el WC !

Después de aquello me marché de allí y nunca más supe, ni ganas, que fue del señor Lumbreras.

5 12 2011
cristina (16:51:41) :

Esta noticia es de lo más delirante que he leído en los últimos tiempos.
Atención a la siguiente frase: “Comenzado el curso, en algunos casos, las escuelas han recibido una segunda carta con el cuadro ampliado a dos columnas: la de la ratio máxima prevista y la del consumo del centro”.
La ampliación del cuadro de consumo máximo para limpiarse el culo les ha costado lo que el papel del trimestre que viene.

6 12 2011
mariadelapaloma (19:31:56) :

…y sin embargo, jamas piensan en la ampliacion por cojo…. de la jornada.Y ahi si que se derrrocha,calefaccion o aire acondicionado,junto con copiadoras, fax y ordenadores encendidos,por el simple hecho de que no “esta bien visto,que te vayas a tu horario”.paloma.