Cada mañana la leo y siento que estoy con ella allí, abrazada a la gente, comovida.
Nuria por la mañana
5 Comments
No se permiten comentarios.
Cada mañana la leo y siento que estoy con ella allí, abrazada a la gente, comovida.
No se permiten comentarios.
Muy emocionante Maruja, abrazos, me imagino todo el tiempo tu ansiedad por no estar allí, pero parece que estuvieras por cómo nos reporteas y enlazas a múltiples bandas, se te nota sin resuello corriendo por el ciberespacio sin tregua.
Qué relato tan impresionante…Lo primero que hago,mi primer pensamiento del día, lo pongo en esa plaza de Tahrir y busco las noticias de Nuria Tesón. Lo de hoy es …bueno ¡qué fuerte! No salgo de mi asombro…Estamos asistiendo al nacimiento de algo inconmensurable…La religión, usada siempre como factor desestabilizador y creador de conflictos es,aquí y ahora en Tahrir un vínculo fortísimo de cohesión,de sincera unión, prescindiendo del credo…¡increíble e inverosímil! No me canso de admirar a esta gente…La épica de esta plaza tiene ya un lugar en la Historia,pero lo que se fragua dentro de la misma es indescriptible. Un nuevo amanecer para la Humanidad entera, una lección que debería permanecer indeleble en la memoria de todos nosotros.
Maruja, supongo que todo esto debe ser para tí una vivencia muy intensa. Eres como nuestra periodista de cabecera, pasándonos algo más que información, eres muy útil e imprescindible aquí, en la retaguardia.
Nuria es nuestros ojos y nuestros oídos allí, para que no nos cuenten milongas del miedo.
Deseo que quienes tienen que llevar a puerto las negociaciones sean capaces de no defraudar tanto valor, tanta resistencia, tanta sangre derramada…
Es conmovedor leer a tu compañera. Transmite muy bien lo que está ocurriendo y es admirable. Estoy muy emocionada por toda esta gente que nos está dando una grán lección.
Hay que desear profundamente que los que tienen el poder para la tomar decisiones reales no los traicionen , los los abandonen, no les mientan…