Olga Rodríguez desde Egipto

2 05 2011

Interesantísimo reportaje de Olga Rodríguez sobre el primer Primero de Mayo en libertad en Egipto. Publicado en www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Olga Rodríguez desde Egipto”

2 05 2011
BENJAMIN (19:01:34) :

Muy bien por Olga Rodríguez. Recuerdo su sosegada voz desde Bagdad a través de las crónicas para la SER. Deseo que continúe con su profesión de periodista lúcida y comprometida.

2 05 2011
Conshi (21:19:52) :

Queridas maruegipsiacas, sureñas, obamas mias de mi corasón:

El primero de Mayo? El primero de Mayo?

Soliviantá estoy, por dio ya, con este histórico primero de Mayo y su entorno.

Sinco miyone de parados y resurta que sólo salen a la caye cuatro gatos manifestándose y Telefónica gana 12.000 miyone de euro y aqui nadie tiene rile de pedir su nasionalisasión , manada de estrambóticos alienados caninos, qué disturbasión tengo más grande.

Es que a una se le sube la mala leshe, por dio, resurta que hasen beato a un Papa porque hiso un milagro curando un parkinson a una monja y yo me de pregunto no?, y si eras beato camino de santo por qué no curaste a 589 parkinsonianos, o a 394 en su defesto, ya puesto corasón? Es queeee, vamos, la ponen a una…

Y ahora van y matan a Bin Laden, es que una no es santa ya por dio y no gana pa disgustos, a un terrorista no se le puede matar, hay que enserrarlo con sus dereshos sumanos, su selda, su inodoro incorporado, su Ipad, sus cosas, y que muera de viejo propagando su mensaje en la cársel e inflingiéndose su propio castigo, la muerte es un regalo antidemocrático, os lo tengo disho pero como si nada, por dio ya estos samericanos siempre tan fasinerosos.

Y Bildu, y Bildu ¡¡¡¡¡ por dio ya qué 1 de Mayo, ni tu eres Bildu ni tu eres nada, si fueras una Bildu legítima Camborio le hubieras hesho un boquete nasionalista de sangre con sinco shorros a estos jueses preconfigurasionados, yo soy pasífica, yo no quiero violensia, de verdá, ETA en su casa y yo en la mía, valiente guarra coalisión esta de mal foyados, es q me ponen negra ya por dio.

Dejadme ya tranquila.

2 05 2011
Sara O. Durán (22:26:10) :

Acudo a tu blog tan visitado para solicitar más firmas para apoyar a la liberación de Ai Wei Wei, mil disculpas Maruja, pero es vital el apoyo de todos. En el blog está el lik del sitio donde podemos agregar firmas para presionar internacionalmente.
Gracias.

3 05 2011
Raúl Fernández Justo (09:16:40) :

Muy interesante el artículo de Olga Rodríguez.Esta celebración del primero de mayo sin Mubarak tiene un sabor agridulce; libres del sátrapa las empresas y los trabajadores se enfrentan a una realidad,cuando menos,preocupante. El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional deberán asesorar y procurar los recursos económicos para que esta nueva etapa de libertad y progreso se lleve a cabo de forma progresiva y sin traumas.La ayuda económica deberá ser concedida teniendo en cuenta las especiales circunstancias por las que atraviesa el país. La privatización de las empresas que un día fueron malvendidas y condenadas a la ruina deberá ser también una prioridad. El turismo,tan importante en Egipto, deberá ser fuente de trabajo para los egipcios(sin intermediarios extranjeros ni multinacionales turísticas extranjeras que jamás invierten en el país. De aquí a un año se podrán ver los progresos.

3 05 2011
PALOMA (19:08:59) :

Sí, yo también recuerdo a Olga Rodríguez y sus crónicas desde Bagdad( me dicen en casa “dí que todos,” y somos cinco) . Y he leído sus dos libros.Gracias a tí Maruja me enteré de que escribía en Público y en Periodismo Humano. Esta sí que tiene narices porque es muy joven para descolgarse de lo que manda el periodismo instalado. Un abrazo para tí y otro para ella.