Os dejo a Fisk

12 02 2011

Su análisis de hoy, hélo aquí. Y ahora me encierro a corregir pruebas del libro o me coge el toro. Gracias por hacer conmigo el blog estos días que han sido tan incomparables. Podéis continuar mandando, que de vez en cuando me acercaré a este ordenador tan tentador pero sólo para subir vuestros asomamientos.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Os dejo a Fisk”

12 02 2011
Pantera Rosa (09:36:47) :

Muchas gracias por acercarnos estupendas crónicas de todo este proceso que nos devuelve un poco de fe en el ser humano.
Ale, al libro, si es que Tonino te deja.

12 02 2011
Violeta (09:52:38) :

…joer, por un momento pensé que habías cogido a Tonino y os habías ido allí a festejarlo. Dále duro.

12 02 2011
Carmen O (11:01:14) :

Gracias a ti por mantenernos tan bien informados.
Y ahora si, tranquilamente, a corregir ese libro.

12 02 2011
tini (12:13:11) :

Carmen O, ojalá no pueda ser muy tranquilamente, porque en Argelia se mueven las cosas…Pero como ya han visto el resultado egipcio, éstos se emplean bien a fondo desde la primera señal de que pueda repetirse la cuestión.
Maruja, las buenas periodistas lo son incluso en la retauardia, como has hecho tú en esta ocasión. racias, no esperaba menos de tí, pero también estoy encantada de descubrir nuevos valores, que ahí están, a la vista de todos.
Y quiero compartir con todos los asomadores la sensación que nos ha producido el triunfo del pueblo egipcio. Gracias a todos y todas.

12 02 2011
Luna (16:16:46) :

Trabaja tranquila . El libro debe de estar a punto de caramelo..

Resulta que cuando esté editado y pueda tenerlo entre mis manos , mi pensamiento quedará un momento suspendido en los recuerdos de estos dias y El Cairo surgirá entre sus páginas…

12 02 2011
Conshi (21:24:34) :

Maruja mia de mis carne, corasón, mi opinión sobre er triunfo der pueblo egipsio ya la he disho por aquí sen otros sapartados pero esa frase tulla de que “te coge er toro” ma llegao al alma porque yo soy andalusa y cordobesa y veo que ere partidaria asérrima de las corridas de toros y entonses macuerdo del disho popular ese que dise:

” Quiyo, donde se ponga una buena corrida que se quite er futbol” y le dise el otro: ” Y los toros, y los toros”.

Aaaaahhhhhh, Maruja, como no hagas una buen novela minrritaré musho, una novela es una apuesta muy seria.

12 02 2011
Raoult Fernández Justo (22:01:51) :

Hola a todos. Me he cambiado el nombre. Lo pongo en francés para protestar. Francia ha declarado la guerra a México. La ministra francesa(hoy no pongo insultos por respeto a este blog) a cursado una orden a todos los alcaldes de Francia para que boicoteen todo lo que tenga que ver con México. El Ministerio de Cultura ha ordenado suspender varias exposiciones(incluida la semana dedicada a México en la ciudad de Lilie). Se ordena ímplicitamente boicotear todo producto,actividad o evento realacionado con “Mèxique”(que hermoso se lee en francés ¿verdad?). Motivo: El gobierno mexicano se niega a extraditar a Francia a la ciudadana francesa Florence Cassement( creo que se llama así),condenada(con sentencia firme por un tribunal legítimamente constituido y en base a la Constitución y las leyes de México) a 60 años de cárcel por SECUESTRO. La susodicha es una criminal en toda regla;una secuestradora.El gobierno mexicano ha dicho que no se va a saltar el ordenamiento jusrídico sólo porque así lo requiera el gobierno francés… La botella de agua de Vichy de Casablanca(arrojada a la basura por el “guendarme”francés) es Francia para mi. La Marsellesa me deja frío y la bandera de France ya no ondea(he izado la egipcia). Estoy furioso…

12 02 2011
Raoult Fernández Justo (22:13:03) :

Florence Cassez se llama la criminal,secuestradora. Quieren un recurso de amparo(es decir;dejarla libre….).¡Qué desfachatez…!Un saludo.

13 02 2011
Celia (14:27:39) :

Raoulut: me dejas helada con lo que cuentas!!!!. Bueno, hace tiempo que París no es lo que era, pero en los últimos tiempos, con esta gente (ministros vacacionando gratis a cuenta de países pobres con gobiernos dictatoriales ) que tiene motivos para apartarse no solo del gobierno, sino de la vida social, están rebasando todos los límites. Qué mezquindad. Ah, y andad con cuidado no sea que Mr.Sarkozy flete un avión y vaya él mismo o “un propio” a traerse a la ciudadana francesa en cuestión.

13 02 2011
Celia (14:30:48) :

Ah Raoult, mira a ver si entre todos encontramos alguien que sepa cómo y después, además, cómo canalizar, la propuesta que hacías el otro día. Y yo insisto, Egipto no es caro, el viaje de la primavera, quienes puedan, allá deben ir. Por solidaridad y por egoísmo: hay pocos países en el mundo que tengan lo que éste alberga!!!!

13 02 2011
Raúl Fernández Justo (20:16:41) :

Celia: Mi indignación proviene de las “formas” con las que el gobierno francés presiona(me indignaría igual si fuera con cualquier otro país). Utilizar la cultura(la exposición en Lilie ya estaba montada;”stands” con piezas prehispánicas auténticas,artesanias…)como “arma” política para perpetrar una injusticia(la ciudadana francesa secuestró,cobró un rescate y fue capturada en un país hastiado de secuestros y asesinatos).Ella tuvo la “mala fortuna de pertenecer al 5% de los crímenes que no quedan impunes en México. Pues que pague y punto. Aquí no es una cuestión de derechos humanos; es un remanente del colonianismo francés(que no se corresponde con la cultura ni con el sentir de los ciudadanos franceses). Una “cortina de humo” para los escándalos de los ministros franceses. Una aberración en sel s.XIX.

13 02 2011
Raúl Fernández Justo (20:25:02) :

Celia: La idea del otro día proviene del sistema de pago que utilizan en Periodismo Humano para recibir donaciones. Ignoro cómo se hace,pero no creo que sea difícil(hoy mismo voy a consultarlo o sino en Eskup…).La idea creo que sigue vigente: seamos nosotros los que la realicemos…La frase del mensaje proviene de lo más profundo del corazón;nació de manera sincera y espóntanea. Creo que muchísimas más(y mejores claro) nacieron en esas noches de incertidumbres. De lo que averigúe te informaré .Un saludo.