Os pido disculpas

4 09 2011

… pero estoy pasando un par de jornadas de meditación, por eso no doy señales. Mañana me pondré las pilas (bueno, las otras pilas). Entre tanto, este sitio es vuestro. Un abrazo.


Acciones

Informacion

13 respuestas a “Os pido disculpas”

4 09 2011
Carmen O (10:56:02) :

Si se te echa de menos pero meditar y tomarse un respiro es muy necesario.

Yo llevo haciendo mi blog todos los días desde hace un año y dos meses, a veces pienso en dejarlo porque estoy cansada de todo…

4 09 2011
SOFÍA (11:31:21) :

Tu generosidad, apreciada MARUJA, es encantadoramente desbordante…
:)
Es decir, nos tienes que pedir disculpas por descansar… (????) WOW! Tú sí que sabes llegar a la gente, eres accesible y muy humana.

Gracias también por dejarnos opinar tan libremente en esta tu morada virtual, la verdad, todo un lujo y privilegio.

Por tanto y recogiendo tu invitación, te (os) adjunto un par de cositas interesantes:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/gran/juerga/agosto/elpepiespcat/20110903elpcat_5/Tes

– Se trata de un artículo de la periodista y ensayista barcelonesa M. Riviere, que va muy en línea con el de JJ Millás de hace un par de días.

– Y lo otro, puesto que estamos en la sesión pre-otoñal, te (os) regalo una pequeña gran joya, interpretada por YO-YO-MA (“Courant of Bach’s Cello Suite num. 6) , que, creo, le viene muy bien a la estación. Lo tengo puesto en mi post de ayer — en mi blog– y parece que gusta al personal:

http://youtu.be/90_J-AXrcl8

Y, por favor, no tengas prisa en ponerte las pilas, descansa tanto necesites y disfruta de y con Tonino de este soleado domingo.

Tigo, mi sabuesín alemán, le manda unos lametazos yo a ti un muy fuerte y sentido abrazo,

Sofía

4 09 2011
María (12:39:08) :

No tienes que disculparte, Maruja. Descansa y medita. Besos.

4 09 2011
mariadelapaloma (13:10:22) :

…pues eso, que tienes que descansar, no eres infalible, y si te agotas, ya me diràs que hacemos los aqui entradores!!. Un apapacho de oso!!!

4 09 2011
Raúl Fernández Justo (15:39:17) :

¡Qué bueno! No ha lugar esa tendencia natural a pedir disculpas. Manda “postales” cuando llegues al Nirvana.Un saludo” ser de luz”(no me cabe la menor duda de que lo eres).

4 09 2011
AnnaGB (15:45:03) :

Muy considerada con nosotros, Maruja. Yo ya empezaba a preguntarme ¿ande andará?.

4 09 2011
L.R. (18:30:29) :

Gracias!!! me he incorporado hace poco al blog y ya te echaba de menos.Pura vida.

4 09 2011
Raúl Fernández Justo (19:23:52) :

Javier Marías.Ha regresado,con renovadas energías parece ser. Suscribir cada palabra de su”Excomuniones de quita y pon” de este domingo en El País Semanal.A destacar;¨las pérdidadas…de salud democrática y de salud mental”. El JMJ de marras no puede quedar como una anéctota veraniega más(sin analizar o sin valorar el impacto nefasto que ha tenido en la ciudadanía española(incluida la católica; nadie te puede obligar a ser un imbécil por mor de tus convicciones religiosas-digo yo…).

4 09 2011
farah y los clones (19:33:04) :

Tómese vueçencia todos los dyas que pecisare que aqui estaremos prestos a saludarla a vueçencia y a vuestr can….

4 09 2011
Raúl Fernández Justo (19:36:22) :

“Foto fija de verano”. Luz de agosto (¿Heminway?). ¡Cómo me ha gustado este “Perdonen”! Tiene música y poderosas imágenes (en color o en sepia).La escena descrita es casi inverosímil en los tiempos que corren (de prisa, de prisa…).Y las evocaciones caribeñas…¨Chapeau” Maruja. Muchas gracias.
Me asalta una duda…”Luz de Agosto! es de W. Faulkner¿no?. Iré a ¨virigüar”.
Un beso Maruja.Por cierto, espero que Neus haya disfrutado de su estadía aquí en México D.F.

4 09 2011
Aracne (19:52:21) :

Estamos tan acostumbradas al movimiento continuo, a revolver los cajones desastre y al tráfico rodado de noticias y mercancias que la mínima interrupción del ritmo, el más breve intervalo, nos inquieta, pero también ¡milagro, milagro!, empezamos a preguntarnos (no solo Anna)….”¿onde andará, Maruja?” …Y Maruja, por esta vez (sorpresas que da la vida), no “anda”, está quietecita, en su castillo interior, recorriendo sus moradas, sus teatros de la memoria…meditando (¿en`posición de loto?…da igual, con tal de que no sea en un reclinatorio, de rodillas). Hoy Maruja Torrres me ha dado una gran alegría y mucha esperanza. Necesitamos nuevas Fundaciones y para que estas se produzcan hay que detenerse en las Moradas, irse al monte (incluso al Carmelo)…
Que Teresa de Cepeda y Ahumada y Juan de Yepes acompañen a Maruja en sus meditaciones. En cuanto al resto, ya podemos prepararnos…si antes de meditar no nos daba tregua, cuando regrese de su Castillo…no quiero ni pensarlo…
Os propongo esta meditación: colocar la lengua detrás de la barrera de los dientes. Relajarla diciendo mentalmente:”relajo mi lengua por debajo de la lengua” a la vez que se pone la conciencia en cada una de las articulaciones de los dedos, empezando por el meñique. Observar cómo se produce el movimiento y dejarlo hacer, sin ponerle trabas…
A ver qué pasa…
Salud

4 09 2011
conshi (22:05:57) :

Querida Marujasión, tranqui.

Te conosemos y sabemos que, como toda persona inteligente, estás preparando la nueva temporada y rehasiendo tu lista de enemigos y tu esquematisasión dialéstica ante los nuevos tiempos politicos si económicos que nos han venido de vértigo, por dio ya.

Desayuna jicaras de shocolate, es muy vitamínico; toma a media mañana gambas blancas y una copita de mansanilla de Sanlucar de Barrameda; de almuerzo siempre pescado; haz el amor en la siesta, y no de noshe; si tu hombre no te acarisia el pelo suavemente y las sorejas, desconfía de él, debe dinero a Botin; lee sólo poesía y acuérdate de vez en cuando de Shakespeare , qué te voy a decir yo a ti que tú no sepas sentrañas mias: la vida es un cuento contado por un idiota con gran aparato.

Entonses, no? ciuídate y a ver si tenemos un blog como dios manda, con tus castas toas qué jartita me tienes.

5 09 2011
Raúl Fernández Justo (04:47:34) :

Soledad Gallego. En este presumible otoño caliente(¿ardiente?) será una referencia imprescinduble. Este artículo no tiene desperdicio.”lo que falta saber es la categoría de quienes toman las decisiones”.
El daño hecho a la Constitución a cambio del nulo impacto que la medida ha tenido en los inversores. Sería muy esclarecedor saber el contenido de la carta que Trichet(Banco Central Europeo) le envió a Zapatero. La compra de la deuda española le ha salido carísima a el país.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/sacrificio/constitucional/elpepusocdgm/20110904elpdmgpan_6/Tes