Otro a la trena

28 07 2011

A ver si llegan a papá Uribe

www.periodismohuamano recomienda seguir esta noticia en BBC Mundo.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Otro a la trena”

28 07 2011
Cosaria Roja (15:08:08) :

¿quién se atreve , aún, en llamar a ciertos paíse republicas bananeras? estos , al menos, meten en la trena, aquí, por el contrario les agradecemos sus dimisiones como actos sacros y los agasajamos con alcaldias como en el caso de mi natal Córdoba donde acaba de salir elegido el insigne “Malayo” marbellí sr. apodado , Sandokán.

¿República bananera mi país, nación y /o cualquier otro gentilicio, en cualesquiera y/o en todos ellos de los idiomas de nuestra insigne patria,jeje? No por fa, que no es eso es que somos mu tolerantes

28 07 2011
Fernando (18:46:38) :

Tu lo has dicho, Corsaria. Yo soy otro cordobés, muy, pero que muy avergonzado de que haya tanto cordobés, sin memoria y/o sin inteligencia como para tener a este individuo y otros 4 acólitos suyos en mi/nuestra alcaldía.

Os contaré la última (que yo me haya enterado) de este “personaje”:
Resulta que a los 100 dias de las elecciones fué a firmar su acta de concejal y la secretaria del ayuntamiento le pidió, como a todos una relación de haberes y propiedades a su nombre. Él se negó a entregarla, le montó un pollo de mucho cuidado a la pobre funcionaria municipal y salío del edificio dando voces y hechando pestes de todo lo que se meneaba.

¿Porqué todo este numerito? Porque adeuda al consistorio la bonita cifra de 24 millones de euros(¡bah!, unos centimillos), a cuenta de sus chanchullos inmobiliarios y con esa relación de haberes en la mano el ayuntamiento podía embargárselos.

Nuestro regocijo duró poco: pocos despues, ingenierías contables y de traspaso de propiedades mediante, presentó muy ufanamente unos papeles en los que dice que tiene solo 6000 euros y nada mas que 6000 euros ( su “segundo” 4000), en una cuenta corriente: ¡Angelito mío!¡Si le quitas eso lo dejas con una mano delante y otra detrás!.

Aquí en Hacienda, como en tantos casos, no le ha sonado ninguna alarma (de las que nos “pitan” a cualquiera de nosotros aunque sea por un 50 céntimos y te embargan, ¡vaya que si te embargan!) ni ningún inspector de Hacienda investiga el trasiego de dineros y propiedades “familiares” de un lado para otro.

Lo dicho: bananeros

28 07 2011
Fernando (18:59:53) :

Nota a mi mismo:
-Repasar puntuación
-El verbo “echar” echa la “H” por la ventana