Otro punto de vista

19 08 2011

El del periodista y escritor Juan Arias, que fue sacerdote y es cristiano, pero no de los borregos: www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Otro punto de vista”

19 08 2011
CBT (16:25:06) :

Magnífico, claro y cierto el punto de vista de Juan Arias.
Tal artículo debiera repartirse como octavillas por las calles donde transitan los febriles incautos tras la surrealista cabalgata (…) propiciada por los fieles adeptos a la doble moral según convenga a su masa votante.
Visto el espectáculo sólo queda reflexionar sobre el poco trecho que hemos avanzado en el tema “reinante”. Más que indignación siento sobrecogimiento.

19 08 2011
Raúl Fernández Justo (21:58:08) :

Ayer pud ver con claridad meridiana lo que se expone en este acertado artículo. En el avión que volaba Benedicto 16 hubo una conferencia de prensa .Al ser preguntado el protagonista del viaje por la crisis económica que empeora por minutos(en ese instante la caida de la bolsa en todo el mundo era,como mínimo,de un 5%).Microfono en mano despotricó el inefable jefe del estado vaticano contra el relativismo moral del laicismo como factor determinante de la crisis(sic).

19 08 2011
Raúl Fernández Justo (22:08:53) :

Ayer pudé ver con claridad meridiana lo que se expone en este acertado artículo. En el avión que volaba Benedicto 16 hubo una conferencia de prensa .Al ser preguntado el protagonista del viaje por la crisis económica que empeora por minutos(en ese instante la caida de la bolsa en todo el mundo era,como mínimo,de un 5%).Microfono en mano despotricó el inefable jefe del estado vaticano contra el relativismo moral del laicismo como factor determinante de la crisis(sic).Pero algo llamó mi atención sobremanera;el tamaño enorme del anillo de oro macizo que lucía micrófono en mano.Era de una obscenidad escándalosa. Terminada esa noticia aparecieron en pantalla las primeras imágenes de los niños moribundos de Somalia.Imágenes casi en tiempo real.Una moridera de criaturas como no se ha visto en décadas.Los mismos ojos vidriosos,las mismas moscas en la boca,los mismos bracitos raquíticos de siempre;pero con una peculiaridad;la sensación de infinito abandono de inexorable destino mortal a tan temprana edad.Un contraste(¿un tópico trillado?) difícil de olvidar.Un rencor hacia esta opulencia y ostentación de la Iglesia Católica imposible de perdonar.Juventud vociferante vs infancia moribunda.Pero…¿qué puede hacer la Iglesia Catolica?.Puede y mucho;pelotas rojas gigantes para que jueguen los fieles(ya las he visto). ¡¡QUÉ ASCO!!