Para atrás ni para tomar impulso…

19 01 2011

Cierto. Pero también es que algunos melones huelen mal. Y que, de aquel tiempo para acá, se han abierto unos cuantos cuya fruta no sabía como esperábamos. Anyway! ¡Palante!


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Para atrás ni para tomar impulso…”

19 01 2011
Paramercina (12:54:50) :

¡ Ahí le has dado !

No podemos estar quejándonos de las leches que nos damos o nos dan si nos pasamos el día con el pescuezo torcido mirando hacia atrás.

¡ Joder, que el mundo está lleno de tropezones ! Y creo que si algo aporta la edad es esta certeza.

Dirección norte.
: } { :

19 01 2011
Alicia (16:04:37) :

Mirad que bien explican éstos dos la crisis:

http://www.youtube.com/watch?v=s7flsne2MuI&feature=channel

19 01 2011
AnnaGB (23:15:33) :

Para atrás, ni para mirar los post no leídos. Dejo de conectarme un día y cuando vuelvo encuentro esto lleno de nuevas entradas.
Mucha producción Maruja y lo mejor, muy productiva.

20 01 2011
Raúl Fernández Justo (03:41:29) :

Hola Maruja. Tengo una queja. En el País Semanal del pasado domingo( donde fuiste muy cruel y despiadada con los “probecitos” de los ricos; mira que humillarlos así…; en la revista Forbes aparecen en los puestos más avergonzantes…no se pueden codear con los de arriba…en fin,puritita maldad la tuya) no nos llegó en los ejemplares americanos(al menos en el mio)la bolsa. Sí, la bolsa de papel. Comprenderás que es imposible leerlo sin una a la mano. La entrevista al “obispo más joven de España” me causó una cuasi-úlcera de estomago.A cada respuesta del inefable mons una arcada.Arcada tras arcada,tras,arcada,tras arcada…Es,con diferencia,lo peor jamás leído en El País semana.Como no se pueden lanzar “palabros” altisonantes me remito a lo dicho; la bolsa.