Para que nos vayamos enterando

8 01 2011

… os dejo este link, sobre la última hazaña de la Mujer Frasco en materia de peras y manzanas.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Para que nos vayamos enterando”

8 01 2011
farah y los clones (11:22:39) :

Ella, la ínclita Ana, siempre dijo que los gays eran un “lobby” muy poderoso, está bien que recorte su ascenso fulminante al poder… Ahí sólo cabe un bigote.

8 01 2011
María (11:36:34) :

Señora Frutera, para la próxima convocatoria del Día del Orgullo Gay, propongo que se mida el tamaño de los paquetes. Todo el mundo sabe que los maricones usan rellenos y tienen unos paquetones de escándalo, “con grave deterioro del medio ambiente” (y del ambiente entero, también). Y un poco más de profesionalidad en las mediciones no vendría mal, Seur, Nacex…todos encantados de colaborar con usted.

8 01 2011
Concha Pérez (11:46:14) :

¿No hicieron ruido los que montaron el sarao por la “familia” en la plaza de Colón?

¿Será esto lo que pasó en la época en que Hitler subía y subía y los derechos de los ciudadanos bajaban y bajaban y nadie parecía tener nada que decir o que hacer? No es que quiera ser alarmista, ni utilizar la ya tan manida cuestión del nazismo para todo, pero muchas veces he pensado en que estamos en una época de poca crítica y mucho torcer la cabeza para otro lado a ver si otros solucionan nuestros problemas o se solucionan sólos y eso tiene que traer consecuencias y no precisamente buenas.

8 01 2011
Marga (12:49:30) :

Pero, el estado natural del medio ambiente, en este caso de Madrid, no es el de superar de manera alarmante los niveles acústicos con grave deterioro y con el agravante de reincidencia.Entonces, ¿esto se hace extensivo a todos los ciudadanos que utilizan coche,o hablan o entran en un bar?¿cuando vino el papa , no se hizo el mismo ruido o más?¿en un mitin del pp no se sobrepasan los niveles acústicos permitidos,¿ y en un partido de futbol? y ¿salir a la calle?….. que me lo explique.salud

8 01 2011
Muy nuestros somos (13:04:11) :

(…) “llevamos 10 años juntas y somos una familia” -“Eso le duele más que la llamemos hipócrita”, había explicado Mili Hernández-. Apurada, Botella terminó pisando terreno resbaladizo: “Es muy difícil definir qué es una familia. Pero, si viven juntas… pues lo son”.

Fuente; EL Mundo

8 01 2011
chestercat (13:07:51) :

Miedo, tengo miedo…en mayo hay elecciones y esta Mujer Frasco seguirá dando la lata, cada vez más arriba…lideresa en la Comunidad de Madrid…Iluminada en el Ayuntamiento de Madrid…cuanta mujer y que poquismo feminismo…
Con zancadillas a todo lo que suene “progre” que ya todos sabemos que una palabra muuyy cochina y que alberga en su ser todos los males del mundo…
ay!!! menos mal que ESPAÑA esta llena de salvapatrias…que nos van a salvar incluso de nosotros mismos…que somos unos degeneraos!!! y ateos!!!…
mucho miedo…

8 01 2011
AnnaGB (13:30:12) :

Si es por ruido, tendrían que sancionar también a quien organizó la recepción, por las calles de Madrid, a los campeones del mundo de fútbol, la roja, este verano. Y lo que siguió después. Las infantas gritaban como las que más.

8 01 2011
AnnaGB (13:31:27) :

Por no decir el ruido de las taladradoras que agujerean continuamente el suelo de Madrid. Eso, por su duración, sí que daña el medio ambiente acústico.

8 01 2011
farah y los clones (14:42:12) :

¿Miedo? ¿Salvapatrias? No tengo ninguno, tengo el mono de miliciana preparado en una percha…

8 01 2011
MTurnes (17:27:43) :

Nada me extraña sabiendo la cercanía que ha tenido el matrimonio Botella-Aznar con los Legionarios de Cristo.

http://www.elpais.com/articulo/portada/legionarios/confiesan/elpepusoceps/20100711elpepspor_9/Tes

“Maciel siempre se llevó bien con la derecha. En España, el primer Gobierno del Partido Popular en la comunidad de Madrid, en 1995, le sirvió de grupo de presión (mediante el apoyo entusiasta de Gustavo Villapalos y José María Michavila) para montar su universidad en Madrid, la Francisco de Vitoria. Daniel Sada, de 48 años, el hombre con corbata de la Legión en España y hoy rector de esa universidad, llegaría a ser asesor personal de José María Aznar en la Moncloa para asuntos de voluntariado, ONG y familia. Y lo que es casi tan importante, consejero personal de Ana Botella en los proyectos humanitarios de la segunda dama. “En cuanto Ana conoció a Daniel, se lo apropió. Él es un activista. Ana estaba muy cerca de sus ideas y, además, su hermana Macarena Botella ya estaba en el entorno de los legionarios. Sada ayudó mucho a Ana en las ONG que montó. Hoy, Macarena es directora de Relaciones Institucionales de la Francisco de Vitoria, y la mujer de Ángel Acebes, Ana Pérez Martín, directora de la carrera de Enfermería. Zaplana también les ayudó cuando era presidente de la Comunidad Valenciana. Con el PP en el poder, los legionarios consiguieron acceso al Gobierno. Y eso se traducía en influencia y subvenciones”, explica un antiguo miembro del Gabinete de Aznar.”

8 01 2011
Joaquín y María (22:30:37) :

Qué bien le ha venido agarrarse al motivo del ruido, pero ya se sabe que esta mujer es una homófoba de mucho cuidado.
Si por ella fuera…

10 01 2011
elblogdeluna (21:58:14) :

Peras y manzanas… y así los tritura como mermelada, después los envasa en botes y los tira a la basura. Y se queda tan a gusto, y sigue llenando su botella de intolerancia . Un saludo.