Parad el mundo, que me arrojo

27 09 2011

Joder. Joder. Joder. www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Parad el mundo, que me arrojo”

27 09 2011
mariadelapaloma (13:10:19) :

Que pena, con el buen criterio que tenia yò de la democratica England…….y resulta que se mueren por ver pelear a dos niños………..claro que tambien presumen de “civilizados” los Daneses, y se pirran por espachurrar y reventar a golpes a delfines,con un fin que todavia no lo tengo claro. Total,que me voy a tener que callar la boca, delante de un defensor de las corridas taurinas,que comparandolas……………….

27 09 2011
Carmen O (14:18:39) :

Pues si lo que faltaba por ver…
Espero que a los padres no se les ocurra apostar pasta en las peleas de patio del colegio.

27 09 2011
Fernando (20:48:10) :

A quienes hay que apear, arrojar y a patadas , no sé si del mundo, pero si de sus puestos es a los legisladores que lo permiten, y a los padres de estos menores de su patria potestad.
Lo digo desde hace tiempo:
Para que no hieras o mates a alguien al volante te piden un carnet. Para que no le jodas la infancia y el resto de la vida a un niño no te piden nada.

27 09 2011
AnnaGB (22:38:14) :

¿Que les está pasando a los Britans. Ellos que, cuando hablan de nosotros, siempre lo hacen con prepotencia, con un punto de burla y siempre para contar algo negativo y que nos avergüenza? Se les está escapando el país de las manos, no sólo por la crisis. Algunos parece que ni saben que es Great Britain, es decir qué pintan Escocia, Gales e Irlanda del Norte…..

28 09 2011
AnnaGB (01:52:23) :

quería decir Britons, no Britans

28 09 2011
Raúl Fernández Justo (06:25:52) :

El Muro de Adriano servía para separar el mundo civilizado de los bárbaros(de la barbarie,vamos).Britania hoy carece de ese muro;ya todo es barbarie…Pasmo. Lo mejor son los argumentos del padre para que su hijo de nueve años luche; si no hace esto estaría en la calle…Menos mal que no hay apuestas de por medio,ni los niños sufren daño cerebral alguno,ni las mafias controlan el cotarro, ni hay pases privados para que los menores se despedacen,afortunadamente son niños de las clases altas de Bristol(no de barrios marginales).No son brutales golpizas entre niños enjaulados; es lucha grecorromana olímpicas entre jovenzuelos universitarios…

28 09 2011
María Luisa (10:25:21) :

Hace años, un montón, veraneaba yo en Ibiza de tanto en tanto. Uno de estos veranos el lugar era Santa Eulalia. Un horror frecuente con que nos obsequiaba el azar eran batallas campales que ciudadanos británicos borrachos como cubas de garrafón happy hour, mantenían en la playa y que solían causar heridos.

Pregunté a una señora inglesa que, tan estupefacta como yo, contemplaba uno de estos eventos si este tipo de cosas también sucedían en el Reino Unido. Ella me dijo que no, que allí no se pegaban.

29 09 2011
ignacio (09:36:24) :

Pues era verdad… lo leí en la portada de la Vanguardia, pero como no encontré el artúculo (soy un muñón con los ordenatas), me quedaba la duda de si era literal !!