Perdonad, ni un minuto para vosotros…

12 04 2011

… pero todo muy bien. Bilbao una pasada muy instructiva -qué bonita está, qué glamurosa-, y en Valencia montones de reencuentros y firmas en la Feria del Libro, en Shalakabula, con mis amigos Nuria, Francis y su hijo César. Besos y me pongo a dormir que a las 7 tengo que estar ya en pie y con los ejercicios de pierna -que va mejor- hechos. Hoy una camioneta ha embestido por detrás a nuestro taxi, nada más entrar en Valencia. Algo contusas, pero enteras. Todo va bien, cuidaos.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Perdonad, ni un minuto para vosotros…”

12 04 2011
Manoli. (21:51:06) :

Disfruta esa vida loca de gira post parto de libro. Eso si, cuéntanos, háznos “cinco céntimos” cuando tengas un ratito. Te lo agradeceremos, que aquí aunque un poco cotillas, somos fieles seguidores asomadores y asomatrices.

Bona nit.

12 04 2011
AnnaGB (21:53:09) :

Perdonada. Ya imaginábamos que estabas ocupadísima, o felizmente secuestrada por un euskaldun.

12 04 2011
Carmen O (22:38:05) :

Me alegro de que disfrutaras Bilbo.
Hay que ver como esta la carretera, me alegro que solo fuera un susto. Un abrazo

13 04 2011
Raúl Fernández Justo (07:19:18) :

Despreocupado ya(y con motivo) sólo me queda alegrarme por saberte feliz y en tu “salsa”.Deseo que el percance automovilístico no haya sido nada. Quiero pensar que tu “espirítu japones” para fotografiarlo todo sigue intacto(así nos puedes mandar alguna foto aunque sea de vez en cuando).Cuídate Maruja,muchos “asomadores”estamos muy pendientes de ti.Un abrazo.

13 04 2011
tini (10:18:30) :

Maruja, que estaba yo en un ¡¡¡¡Ay!!!!. Y esa expresión cambiaba de tono según pasaban las horas. Un escenario como los que describe Conshi no me parecía…sabía que no nos hurtarías el ratito que tanto placer nos produce si no hubiese causas mayores…
Que el ajetreo te tenía “desbordada”?…Podría ser…
Que la tecnología se había “parado”?…Podría ser…
Que un “imponderable” se había cruzado?…Podría ser…
Ya ves que estamos a tu lado siguiendo tus correrías, gracias por compartilas, te echamos de menos cada mañana…