Perdonad que hoy no atienda

2 02 2011

Se me acumula el trabajo. Ya se están enfrentando en El Cairo. La momia ha sacado a sus asalariados a ganarse el pan en la calle.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Perdonad que hoy no atienda”

2 02 2011
María Luisa (14:06:59) :

Después del discursito de ayer sólo faltaba que HM diera el paso siguiente: disparar.

2 02 2011
AnnaGB (14:57:36) :

Yo lo veía todo con expectación y alegría. Me había olvidado de que pudiera haber tantos amigos y simpatizantes de los dictadores.
No me imagino a Mubarak yendo a vivir a una colonia judía en Gaza.

2 02 2011
Anònim (15:29:11) :

La verdad és que no pinta muy bien…En el telenotícias se veía gente entrando a caballo y camello a la plaza, se han visto lanzamientos de piedras, muchos con palos al aire y una paliza…Lo que no he visto es polícia ni ejército…
Al Ejército se le acaba el tiempo, deberán escoger ya a quién dan apoyo…no se puede decir que la gente tiene razón y recomendarles irse a casa, ni se puede tolerar que Mubarak lo estropee todo sin hacer nada…
Cada dia que pasa, más feo se pone.

2 02 2011
Anònim (15:35:37) :

Última hora: se oyen disparos, parece que de momento al aire.

2 02 2011
kiazib (15:39:20) :

Estoy siguiendo en directo por Al Jazeera la batalla campal del Cairo y es muy preocupante lo que muestran las imágenes. No sé cómo se va a desencallar esta situación, pero tiene muy mala pinta. Que Dios los coja confesados. A ver como reacciona el ejército.

2 02 2011
Violeta (20:09:35) :

Maruja, gracias por tus aportaciones desde este tu blog tan aclaratorias. Me pregunto en este momento ¿y qué hacen las dos principales radios de este país con no sé qué importantísimo acontecimiento deportivo mientras la luz ilumina, aquí, al otro lado del mediterráneo, las conciencias, permitiendo que relacionemos lo que ocurre allí con lo que ocurre aquí?. Aquí sí que hay un apagón informativo en toda regla y deberíamos también salir a las calles para denunciarlo. No sin antes tener algo más claro cómo hacerlo si el apagón también llega a la net. Por mi parte recuerdo que en Madrid, para reunirnos, el lugar de siempre es la Puerta del Sol. No sé a qué estamos esperando. ¿A una transición pacífica mientras la Merckel campea a sus anchas? Neguémonos a pagar la deuda de la que nos hablan y empecemos a llamarla por su nombre. Se me ocurre “saqueo”, p.e. Perdón por la emoción al narrar lo que siento-pienso.

3 02 2011
Raúl Fernández Justo (03:57:20) :

Atisbo( Dios no lo quiera) una pre-guerra civil…