Permitidme que ponga este link

8 07 2011

… de una entrevista muy maja que me hizo un joven periodista en La Magdalena. Me gusta especialmente porque le conocí de adolescente…. en fin, él lo cuenta en la presentación.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Permitidme que ponga este link”

8 07 2011
Raul Fernandez Justo (20:24:47) :

Carta abierta para Maruja Torrres:
Hace un par de dias acontecio un evento que me imposibilita,literalmente, “asomarme” a tu blog(y a cualquier otra pagina de internet). Para ser mas conciso tratare de explicarme de una forma didactica: Cuando el oculista te diga aquello de “Nunca, bajo ningun concepto, te acuestes con los lentes de contacto…” hay que hacerle caso. Hoy estoy “cegaton” completo.Apenas puedo ver y la luz de la pantalla me marea y me hace saltar las lagrimas(como si fuera ferviente feligres de B-16 en extasis contemplativo). Duele y es muy molesto exponerse al sol. Ahora tengo tendencia al “vampirismo”y a la obscuridad donde hallo alivio.Una pena no poder comentar nbada del blog…Con suerte y a ver si el domingo puedo volver a asomarme.Decir,por ultimo,que me gustaron mucho tus ultimas fotos y tu columna.Por tu paciencia muchas gracias Maruja.Un beso.

8 07 2011
SOFÍA (22:12:10) :

¡Qué entrañable entrevista, Maruja! Me ha súper-mega encantado!
Psssst! Qué guapetón este joven periodista!

Me ha encantado la entrevista porque es tan tú, tiene tu imprenta: un joie de vivre exuberante. Destilas simpatía por todos los costados.
¡Qué divertida la mención que haces de Lord Tonino!

Muy cierto tb. lo que dices del Eixample barcelonés. Cuando lo explicabas no he podido dejar de remitirme a ” Nada” de Carmen Laforet, por ejemplo, la calle Aribau, los oscuros pisos del “Eixample” y la perspectiva femenina de la angustia ante un mundo cerrado y al ver como todo se resuelve en NADA.

El paisaje es precioso. Escogísteis un lugar idóneo para la entrevista.

¿Te he dicho alguna vez que te admiro mucho, mucho? Eres mi referente, tú y tb. Almudena Grandes.

¡Gracias por compartir con nosotros esta entrañable entrevista.

Feliz viernes y feliz San Sábado!
:-)  

8 07 2011
Carmen O (23:51:27) :

Me ha encantado la entrevista!

9 07 2011
Allez (00:00:39) :

La diferencia entre sentires; periodista/escritora me parece didáctica.

9 07 2011
María (01:08:45) :

Bravo, Maruja. Una vez más.

9 07 2011
mariadelapaloma (13:32:32) :

Para Raul Fernadez Justo…….!!ponte bueno pronto,que la cosa esta que arde!!!
un abrazo fuerte!!……paloma.

9 07 2011
Luís (21:46:28) :

Deja de querer ajustar cuentas que te anula el talento te hará una úlcera y no avanza

10 07 2011
Aracne (11:26:30) :

Muy bien la Entrevista, porque se entrevé mucho…
Raul, yo como Paloma te digo que te pongas bueno pronto que hay mucha tela que cortar, mucho que rajar…
Para que veas que hasta aquí llegan ecos de la UNAM (¡cuanto le debemos en España!) y de “La Jornada”, te dejo este artículo sobre Adolfo Sánchez Vazquez, uno de nuestros últimos exiliados, fallecido hace unos días.
Gracias Raúl, por la información que nos das de AMBER. Supongo que estará mvolcada en sus preparaciones “judiciales”.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=131957

10 07 2011
BILLY WILDER (11:40:21) :

Que esplendida y preciosa se te ve…..una vez mas he disfrutado oyendote.

11 07 2011
Raúl Fernández Justo (04:16:52) :

Aracne. Muchas gracias por tu enlace. Interesantísimo artículo.El “socialismo de rostro humano”.Hay demasiados intereses en silenciar teorías que desprecian el capitalismo salvaje que nos toca vivir hoy. Gracias por “ilustrar”.Un saludo.

11 07 2011
Raúl Fernández Justo (08:18:37) :

Entrevista.:”Charlando con Maruja”. ¡Qué lujazo verte tan espléndida Maruja”. Me gusta el timbre de tu voz. Tu sentido del humor es tu sello distintivo. De “resolutiva” calificas a Diana Dial, pero tu no le vas a la zaga( se desequilibra tu porcentaje respecto a ella).¡Qué ingenio!Me gustó tu explicación de las “diferencias” entre ser periodista y ser escritora llevando la distinción al ámbito social o asocial(exageras al describirte como un ser huraño y esquivo…no te creo). Tambi´n me gustó tu disertación acerca de los “armarios” y las “guerras internas”…”¡Que suerte la nuestra!” también de poder “asomarnos” a tu blog para conocerte un poquito mejor.Un beso.

13 07 2011
Lydia (14:03:07) :

Hola. Estoy muy interesada en leer la entrevista que menciona Maruja, pero no encuentro el link por ninguna parte. Sólo veo el enlace con el comentario de la película que ha visto. ¿Alguien sería tan amable de indicarme cómo acceder a la entrevista?
Muchas gracias