Pero estos, ¿de qué van?

13 12 2011

Undargarín, indigné. En wwwIña.elpais.com


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Pero estos, ¿de qué van?”

13 12 2011
Txomin Goitibera (14:04:20) :

Vaya hombre, ya se ha indinau

13 12 2011
mariadelapaloma (14:13:35) :

No voy a ser pesada,….preguntas de que vàn???. Pues muy facil,el dinero les prorporcionarà JUSTICIA A SU FAVOR.
y por eso van de fanfarrones y chulos……..si,pero no puede ser que tengan JUSTICIA,porque son culpables,(direis)……….pues en poco tiempo lo veremos y sera otro arañazo màs en el corazoncito.Que desesperanza.paloma.

13 12 2011
Fernando (14:35:06) :

¡Indignado! ¡Lo que hay que oír por tener oídos!

-Indignante es que entre tu socio y tú os llevarais 15/17 millones por no hacer prácticamente nada, a parte de ser tú el yerno del rey.
-Indignante es que lo hicierais pretendiendo ser (por interés fiscal y de imagen) una empresa sin ánimo de lucro.
-Indignante es que ese dinero fuera público.
-Indignante es que lo desviarais, conscientes de vuestro mal obrar, a otras empresas para borrar su rastro, y con el fin último de hacerlo intocable en paraísos fiscales, a parte de que así no tributaría en la hacienda española.
-Indignante es que dejarais a los políticos corruptos que os utilizaran para darles ellos también su mordida.
-Indignante es que tu esposa, infanta de España goce contigo de los beneficios del botín a parte de cobrar como secretaria de al menos una de las empresas en las que sois socios ella y tú, máxime cuando cobra una holgada “pensión” de los españoles.
-Indignante es que a las alturas que estamos a tu socio le han abierto diligencias procesales y tú estés tan campante, aún después de un informe de Hacienda donde se demuestra que estás de mierda hasta el cuello, y tu mujer como poco “salpicada” como socia tuya que es.
-Indignante es que pretendas que esto es un montaje de la prensa cuando las evidencias de tu implicación son tan evidentes.
-Indignante es que confundas el obrar legalmente permitido, que no ha sido el caso, con el obrar honorable y justo.
-Indignante es que tú te indignes, delincuente indigno.

¡Menos aires de ofendido y devuelve lo que nos robaste, chorizo!

13 12 2011
AnnaGB (16:56:59) :

Y sólo lamenta el daño a la imagen de la familia real. Pero, ¿y nosotros? ¿de quién era ese dinero que envió o llevó a paraísos fiscales? Nos tendría que pedir perdón a todos. Vaya cutrez de empresario que lo cogen pocos ¿meses? después de iniciar sus chanchullos, que ahora llaman negocios o empresas.
Lo curioso es que éste no irá al paro, y sin embargo se siente indignado. Tocarlo a él, pero a dónde vamos a llegar en este país….

13 12 2011
Raúl Fernández Justo (18:34:26) :

Una nueva categoría de indignado…¡órale! No se termina el año y la “primavera árabe”nos depara una nueva categoría(¿una nueva especie?) en el ámbito de indignación que recorre el mundo.¿Para cuándo una manifestación en Ferrari, Porches y Masserati? ¡Venga! Huelga de yates en Puerto Banus…Lo de “comportamiento ejemplar” tiene su morbo…En fin,ahora empieza lo vomitivo de todo. Hay mucho sinvergúenza suelto…

13 12 2011
Raúl Fernández Justo (18:36:13) :

Fernando: Suscribo el 101% de tu comentario.

14 12 2011
Raúl Fernández Justo (07:51:15) :