Me refiero a los especulasesinos. Aquí, el artículo de Ignacio Escolar en www.publico.es
Pero estos, ¿de qué van?
4 Comments
No se permiten comentarios.
Me refiero a los especulasesinos. Aquí, el artículo de Ignacio Escolar en www.publico.es
No se permiten comentarios.
¿de hideputas sin fronteras?
Estos van de los que los dejan que vayan, que para eso los han comprado. Leyes calcadas a esas y algunas más con la misma finalidad que esas, son las que regulaban los tan traídos y llevados «mercados», y ya sabemos lo que pasó a partir de los mandatos del ex-actor de películas de clase Z (y cerebro de mierda) y la dama de hierro( y cerebro de mierda), todos del primero hasta el último, incluido el que le gustaban las becarias con tendencia a caerse de rodillas, y eso que era demócrata y se supone que lo de desregular es más del partido republicano. Los ingleses, cuya economía y poderío está basada un poco bastante en la Common Welth (Gibraltar y mucha islita pequeña= paraíso fiscal) y un mucho más todavía en las finanzas (¡qué deliciosa forma de nombrar a la especulación=extorsión!) siguieron el ejemplo de su «gran socio y amigo» americano.
Yo diría que lo que le está diciendo Cámeron a Merkel en la reunión que tienen hoy (…estos dos reunidos! ¡qué miedo!) no es «hija mía, córtate un poquito que estás llevando a Europa a la ruina», o fijaos, ni siquiera «vale, haz lo que quieras con el Euro pero a mí me dejas en paz». Lo que le yo creo que le está diciendo es: » ¡como me hagas la competencia te vas a cagar, bonita!».
Y este delito contaría con una agravante;ser un delito continuado de estafa(al menos)por su prolongación en el tiempo.Un Baltasar Garzón para asuntos económicos urge. La inhibición en el cumplimiento de sus funciones-al menos de la Fiscalía del Estado-es muy evidente. El desconocimiento no impide la persecución de un delito.Falla el elemento «volitivo»(«no tengo ganas de ná…).
Si no os gusta la deuda, no haber aceptado el préstamo.
Es muy fácil gastar sin tasa, endeudarse… y luego quejarse de los especuladores.