Pesadillas antes de Navidad

8 12 2011

Tengo dos pesadillas. En la una suena el ding-dong de la puerta y aparece Eduard Punset con una bolsa de pan de molde. Éstz acaba bien porque acabamos riéndonos mucho, ya que él confiesa no conocer la fórmula del dichoso manjar ecológico.

La segunda es peor. Ding-dong y aparece Judit Mascó, toda dorada ella, con una dorada caja de bombones dorados. Me miro al espejo y soy un deshollinador.

¡Viva Tim Burton, que las hace mejor!


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Pesadillas antes de Navidad”

8 12 2011
Carmen O (12:04:35) :

Jaja, menos mal que no hay una en la que te persiguen las muñecas de Famosa…

8 12 2011
mariadelapaloma (14:09:52) :

……………..y al que no vea la pelicual de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad???…….que se le queme el pavo.paloma.

8 12 2011
Fernando (14:40:10) :

…y se le seque la yerba buena.

8 12 2011
Victor (14:57:19) :

En mi pesadilla mas reciente (perdon, no tengo tildes) Gadafi y una mujer despanpanante (podria ser Judit Masco (un chicle) u otra) se pelean tirandose de los pelos en el Corte Ingles por el ultimo par de gafas que quedan de una coleccion limitada.
Luego me despierto y me arrepiento de haerlo hecho.

Saludos!!!

😉

8 12 2011
Raúl Fernández Justo (18:45:42) :

Pesadilla. El hijo de Gadafi se quiere instalar en México con toda su familia y el gobierno mexicano descubre el plan…”Éramos pocos y parió la abuela…” Rajoy habla en su discurso de investidura (¡Por fin!-me digo:”Españoles Franco …(snif)…ha muerto…y Europa,tal como la conocíamos …(snif)..!también!.A partir de ahora viviremos en “Precaropa”Sean ,pues, bienvenidos”. Moragas ministro de cultura, y Cospedal Ministra de Recortes y Podamientos. Se crea también el Ministerio de Religión Católica y Aspavientos(misa en latín y de espaldas). Luego…desperté…creo.

8 12 2011
Txomin Goitibera (19:53:08) :

Pues, Maruja, enlazando con tu ¡Gensanta! de hoy, la imagen de la Merkel me ha traído la pesadilla de que no es otra que Daysi, aquella adolescente rubia y mofletuda que formaba parte del staff de Mari Carmen y sus muñecos, por la que claro, han pasado los años. No hay más que ver esas dos grietas que jalonan las comisuras de su labios, que no son sino los cortes de la boca articulada. A fin de cuentas, por más aires de dama de hierro que se de, no es más que la muñeca que habla por Goldman Sachs y compañía.

Esa es mi pesadilla prenavideña.

8 12 2011
Raúl Fernández Justo (23:14:35) :

¡Gensanta! de Maruja Torres y comentario de Txomin” Daisy Merkel” el “maridaje” perfecto para que hoy esté contento por leer el blog. Abrazos para ambos.

9 12 2011
mariadelapaloma (13:11:50) :

Pero Raul,¿¿¿que cenaste,para semejante pesadilla????, eso es que te has hecho un esguince de informacion y se te ha subido al estomago. cuidadito con lo que leemos, y sobretodo a ùltima hora,que luego pasan estas cosas. !!gensanta!!,un abrazo de oso.paloma.

9 12 2011
Raúl Fernández Justo (18:14:45) :

Paloma.Un saludito. En cuanto a la pesadilla me vino a la mente algo peor,algo aterrador en serio. Resulta que el sr. Rajoy conoce a la perfección algo que y también conozco a la perfección(piedra,recoveco,fuente,farola…). Me refiero a..¡Pontevedra!…Recordando y recordando creo haberlo saludado de mano en la calle alguna vez…¿o no?Espero que no…¿o sí?Recuerdo haber saludado a Xerardo Estévez( presidente de la Xunta) y a su lado…ARGFF creo que estaba el ínclito…Malas pasada juega la memoria a veces. Un apapacho Paloma.

9 12 2011
Luna (23:05:57) :

Yo estoy con Txomín en lo de la muñeca de la Maricarmen aquella ¡Gensanta!… Y la Sra. Merkel.
Otra pesadilla seria la Mascó a cargo de un Ministerio, pongamos que de Cultura y Buenos Modales para ser la mujer-mujer.. Otra vez ¡Gensanta!!!