Pido consejo

29 04 2011

Creo que el twitter no es para mí. Soy demasiado rápida, tengo la lengua demasiado larga. Y no quiero montar un circo. Hay mucha maldad suelta por ahí. No sabéis la cantidad de babosos que tengo de borrar de aquí, no sólo por mí, sino por vosotros y por mantener un sano ambiente, polémico sí, pero no insultante. Decidme.


Acciones

Informacion

19 respuestas a “Pido consejo”

29 04 2011
Manoli. (16:40:29) :

Maruja tú tendrías muchos seguidores porque en una frase puedes condensar un pensamiento de los tuyos, con humor, con ironía o con mala leche cuando se requiere. Lo que ocurre es que quedas muy expuesta porque es abierto y no puedes filtrar la basura que te pueden enviar.

Por lo que yo sé, Buenafuente había recibidos fuertes críticas por su entrevista a la ministra Sinde. Él se lo tomó muy mal y en un arranque se borró, pero creo que ha regresado (debe ser adictivo).

Lo malo, creo, es que si “metes la pata” o no te cortas un pelo y “largas” según que cosas, te pueden crucificar, pero tampoco creo que te importe demasiado según que opiniones. ¿Y si pruebas y si no te gusta te borras?

29 04 2011
Luna (16:59:13) :

Después de muchos dias sin “aparecer” por aquí me doy de frente con las dudas twiteras de Maruja. Mi consejo , ya que lo Vd. lo pide, es: Déjado pasar que ya tienes mucha “marcha” de nuevas tecnologías ; es posible que te aporte poco a cambio de mucha energía malgastada. Vale para los muy jóvenes que marcan paso a su ritmo.

29 04 2011
Nuria Gonzalez Galiana (17:05:56) :

Yo también opino que tendrías muchos seguidores, eres terriblemente auténtica e inteligente. Pero, no sé si compensa tener que aguantar a toda esa chusma que no respeta nada y que pululan por ahí con la única intención de hacer daño.

29 04 2011
Carmen O (17:18:14) :

Mi humilde opinión es que con el blog y facebook ya tienes bastante, sino menudo estrés. Ademas la gente de TWITTER discute mal y rápido…
Es cierto que hay mucho baboso por ahí suelto y gente muy dispuesta a mal interpretar cualquier cosa, pero es decisión tuya.

29 04 2011
María (17:55:32) :

Querida Maruja, bueno…yo no tengo twitter, así que no sé muy bien cómo funciona. Veo El Intermedio, que tienen una sección: “El Twitter de hoy”, y las chorradas que escribe tanta gente me echan para atrás. Ya que nos preguntas, no creo que te aporte gran cosa el Twitter, mucha brevedad, demasiados malos entendidos posiblemente…En todo caso, para mí poder tener contacto contigo, a través de este blog, ya es un lujo, y me parece perfecto.
Por cierto, gracias por contarnos que tienes que borrar de este espacio a tanto baboso; gracias porque eso es salud y buen rollo. Los babosos ya tienen otros espacios en la Tv donde desahogarse.
Besos a tutiplén (y para el Tonino también, claro).

29 04 2011
tini (18:01:29) :

De acuerdo con Luna y Nuria…
Ya tienes la columna para destilar la inquietud coyuntural…
El Twitter está bien para colgar algún link a quienes te sigan, pero para los comentarios de 50 palabras sujetos a miles de respuestas que no puedes controlar…pues no sé si compensa…Y si desde esa red se hace seguimiento de otros…se convierte en un “ladrón de tiempo” que no permite esos ratos de descanso para pensar…
Cierto que puede uno darse de baja…pero yo no le sigo ni a Buenafuente (que ha vuelto, porque no parece bien que le tema )

29 04 2011
masdelomismo (18:53:33) :

No tengo ni idea del twitter, pero si dejan entrar todos los comentarios tal y como sucede por ejemplo en el blog de Iñaki, apaga y vámonos.
Como puede haber gente tan cínica, intentan, y digo bien intentan, hacer daño hasta insultando. No lo consiguen pero si que cabrean un poco.
Tu misma, pero si no entras Tonino te lo agradecerá seguro, mas tiempo para él.

29 04 2011
BENJAMIN (18:56:58) :

En 2006 Tim Berners-Lee, creador de la World Wide Web, teme que si internet sigue sin controles, cosas terribles y muy malas podrían ocurrir. “Podrían aparecer ciertas cosas no democráticas y las informaciones erróneas comenzarán a difundirse a través de la web”.

Huyo de las “redes sociales” como de la peste. Son muy vulnerables para personas con poca experiencia y es como tener las fotos de familia en el escaparate. No me gustan.

A los babosos se le puede bloquear para que no entren más.

Si alguien desea saber la cantidad de “descerebrados” que pululan, solo tiene que visitar el blog de José María Izquierdo.
http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/

29 04 2011
Piscitalde (19:18:05) :

Yo ni Twitter ni facebook soy más antigua, eso de comunicarme con tanta peña me aburre de antemano, a mi me va la calle y los contactos visuales.
Pero bueno ¡tampoco será tan malo el asunto, si ya estas en facebook y te va pues sigue con twitter y si tenemos que rescatarte o hacer manifas y pelearnos con los del twitter por que se pasan de la raya lo haremos, si tienes ganas adelante. ¡Tu puedes con todo Maruja! Eres una todoterreno.
“Más masteres de la vida” -como tu dices que el twitter.

29 04 2011
BILLY WILDER (21:01:20) :

No te recomiendo el twitter si ya tienes el Face….muchos comentarios y rapidos.
Creo que con el Face y el blog de momento ya esta bastante bien.

29 04 2011
PilarBcn (21:28:12) :

Twitter o no twitter. Maruja ,yo que soy un poco cateta et pourtant…sensata, te digo que hagas en cada momento lo que te diga tu cuerpo serrano, que somos muchas las que te queremos porque te sentimos amiga antes de serlo y yo aún no lo soy y que aunque metas la pata una o mil veces aquí estamos contigo y además expuesta o no, ¡qué más da!!!!
Maruja, al menos para mí eres de mi familia y yo que fui de aquellas “progres” de “Familia, os odio” ( quizás A. Gide) ahora paso mis pocos momentos acompañados-soy una cafre- en familia y me muero de risa con ella porque quizás nos elegimos sin saberlo.

Un abrazo y creo que te gustaría mi cocina con uan olla bullendo, la farigola al lado, y …a la espera de quien necesite calorcito.

Un abrazo apretao.

29 04 2011
faldacamillera revoluaria (21:28:46) :

No caigas en la trampa de la velocidad que te pide tu madurez, al menos tratándose de un instrumento de comunicación tan empetao de imberbes, buscanotorius y mala-babas como tueenty. tienes un tiempo precioso que no puedes perder luchando contra corrientes embarradas. Migra a aguas claras, como este blog, y déjate de paparruchas.

Te lo dice una mujer madura que lo ha probado todo y quiere fundar un club de mesacamilleros-as revolucionarios. Ya te explicaré mi proyecto pero se trata de proporcionar a las ideas de la evolución social un río de transporte basado en la contemplación de los mensajes que da el poder mediante sus “vestiduras” “reales”… Buff, estoy deseando ver lo que las potenciales mesacamilleras rojeriles y nuevo-viejo-revolucianarias tienen que decir de los disfraces improvisados que han llevado hoy todos los miembros de la realeza mundial en la boda de esos chiquillos.

29 04 2011
mertxe (21:29:26) :

Yo tengo Twitter y le saco un buen partido, encuentro información interesante, he conocido a gente muy maja. Mi experiencia es buena. Pero tiene su parte negativa, una es que no se puede decir lo primero que te pase por la cabeza, en un momento de enfado contra algo o alguien. Te metes en un lío y es difícil discutir en 140 caracteres. y el otro problema,es que no es lo mismo lo que nos somos “famosos” que los que sí. A los famosos se les trata de otra manera, tienen muchos seguidores y algunos de ellos esperando que metan mínimamente la pata para ir a por ellos. Hay quien aguanta con estocismo como Perez Reverte y hay quien sale rebotado como Buenafuente.

Con esta información, tienes ya un poco más de datos para decidir….

29 04 2011
Raúl Fernández Justo (22:17:07) :

¿Twiitter sí o twitter no para Maruja Torres?.Creo que como experimento sí deberías(deberiamos, también los del blog)probar (si es que no lo has hecho ya).Yo ni idea,pero con tal de ver como se desenvuelve el experimento,sí twittearía…Si los insultos o faltas de respeto son inaguantables entonces…fin del experimento.Como divertimento esporádico sí,como “complemento” o extensión del blog rotundamente no.

29 04 2011
Tito (22:44:06) :

Estoy con Carmen y Billy Wilder: bastante trabajo tienes con blog y face, te restaría tiempo para Tonino entre otras cosas. Pero si te pica la curiosidad yo te seguiré también.

29 04 2011
faldacamillera revoluaria (23:52:18) :

Insisto en que no. El twiter es como tomar postre de petazetas. Muy estimulante pero te entra por el paladar y te sale por la nariz, estaría bién si te metes un twiterazo estimulante de vez en cuando si lo aguantas, pero como canal de expresión libre no vale. Vamos, que por muchas ganas que tenga de meterme en esa olla a preión, me lo sigo pensando. Creo que el futuro empieza por arriba (blogs serios y el twiter no es más que un plasma por donde circulan las ideas que se vierten en los “grandi canali di la internette”, como este mismo blog. Hay que optimizar recursos que una en una y no trina y múltipla… ;-}

30 04 2011
Luna lunera (11:14:26) :

pues…no se….la inmediatez también tiene su qué.

Me parece que es como todo: conocerlo es amarlo.

Lo único que me parece realmente importante es que lo único que tenemos es tiempo y ése hay que administrarlo bien.

1 05 2011
farah y los clones (00:59:15) :

Niña tu pásatelo bien y si te cansan mucho que les den…. El Twiter ni se que es ni me interesa bastante me marea ya la imagen de Berlusconi para ver ahora más perfiles…jajajajajajajajaja
Te quiero Maruja

2 05 2011
Joaquin (12:14:32) :

¡Qué arrasada ha resultado mi sugerencia -entre las muchas que imagino habrás recibido sobre la cuestión- en tu post anterior sobre el asunto del tuiter! Tendré que ver como te instalo de otra manera en mi dispositivo móvil para leer con una frecuencia decente lo que se dice en esta web.

Aprovecho y mándote enhorabuena por “Fácil de m..”. Soberbia la descripción de la suegrísima libanesa, cómo me reí. Final cargado de intención, muy tuyo. Felicitats desde Madr