Pongamos rostro a los muertos

4 02 2011

Ahmed dejó de sonreír

Os paso la información en Facebok de Ahmed, uno de los jóvenes que pacíficamente se manifestaba en Tahrir y fue abatido por los mandados por el régimen.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Pongamos rostro a los muertos”

4 02 2011
AnnaGB (10:41:34) :

Me entran ganas de decir, bueno lo digo: muerte a los mubarak’s boys. (La palabra muerte es metafórica, pero diciéndola se siente uno más desahogado.

4 02 2011
María Luisa (11:05:21) :

Es una pena que ayer no cogiera la cámara. Tuve que ir al centro y vi unos cuantos carteles caseros y espontáneos de apoyo a Egipto. Qué bonita sonrisa la de Ahmed, qué joven y qué guapo. Qué pena. Qué pena.

4 02 2011
tini (13:47:55) :

¡¡Qué dolor!!! Espero que el pueblo no los olvide nunca…porque su sangre, su sonrisa, su corazón, su inteliencia, su compromiso, no puede perderse en el olvido

4 02 2011
4 02 2011
Luna (16:45:06) :

Es necesrio poner rostro a jóvenes valientes que están siendo sacrificados inutilmente. Siento mucho, mucho dolor.

Una vida es un precio enorme. Además del gobierno egipcio ,alguien más será responsable de estos asesinatos. Ya está siendo muy largo el proceso de la salida de Mubarak, no Maruja?.

4 02 2011
raul fernandez justo (22:29:06) :

Qué tristeza. Tan lleno de vida…Me pregunto reflexionando en silencio y consternado hasta la medula:¿qué tirne el mamarracho de Hosni Mubarak para “apendejar” a todo Occidente? Un ser misérrimo carcomido por el cáncer,lleno de vileza,obnubilado el juicio,padeciendo una paranoia en toda regla(“o soy yo o el caos”)… ¿Qué veneno posee este alacrán ponzoñoso que sólo obtiene complacencia y simpatias (lady Ascott lo adora y es la máxima representante de la Unión Europea (campeona esta última de los derechos humanos en el mundo)). Madamne Asco (libre traducción) tiene nombre de la meretriz más abyecta del lupanar que para mi ahora es Europa. “Es la Macroeconomía estúpido” me digo. Es el Canal de Suez lo que quiere Occidente. Es la puta madre de todos los castigos que padecen los desheredados de todo el Mundo. Ahmed murió por la codicia infinita de todas la corporaciones multinacionales y todos los gobiernos que en febril contubernio joden y chingan chingan y nos joden a todos. Ojalá sufras Hosni Mubarak en tu agonia cancerógena, Te odio y te detesto como nunca pensé que llegaría a hacerlo. Aquí estaremos los que te sobrevivamos para maldecirte en el último aliento de tu miserable vida.Ojala fueras un caballo de carreras que se fractura una pata:verías la clase de “compasión” que me inspiras.Hijo de perra que Horus te lleve al peor sitio de Egipto.