Por fin está aquí

4 04 2011

Iñaki Gabilondo opina, de lunes a viernes, en www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Por fin está aquí”

4 04 2011
tini (10:58:06) :

¡¡¡Qué alegría volver a escuchar su opinión!!!. Además sin las trabas de la supuesta imparcialidad de quien dirie un informativo… Acierta poniendo el foco en su primera intervención.
¿Qué impresión tendrá Iñaki-es una pregunta retórica- de que el PP no haya sido capaz de pactar ni siquiera el proyecto educativo que su hermano estaba proponiendo?.

4 04 2011
Raúl Fernández Justo (11:05:47) :

Lujo ostentoso total en El País(la subscripción al periódico se ha “amortizado” por completo).”La voz de Iñaki”. Acabo de escuchar sus impresiones de la situación política tras el anuncio de Zapatero de no presentarse a las próximas elecciones generales:”mejor ánimo en el PSOE, nerviosismo(histeria diría yo) en el PP, espectación en el electorado socialista…La “decisión” ha revitalizado al PSOE, Zapatero obtiene más “popularidad”(la misma simpatía que obtienen el “pato cojo” cuando se va) y se ha abierto, desde ya,la batalla de las primarias.El PSOE “desdibujado” desde mayo busca su identidad.
Reacción de Mariano Rajoy(“Hoy por hoy” en la Ser);1º-Contradicciones(interinidad,encuestas,”dedazo” de Aznar, actas de ETA,caso faisán, ofensiva contra Rubalcaba( “miedito” en el cuerpo),Gil Lázaro y sus “miercoles”)…2º Demagogias (Plan económico de Jauja; sin recorte,sin reformas y con toda suerte de ayudas e incentivos a los “emprendedores”,moción de censura(no gracias…tengo “miedito”,etc)
El “tablero” se arma.Comienza la partida.

4 04 2011
tini (11:06:35) :

Tuve que reconocer mis respetos a Luis del Olmo cuando fué capaz de aguantar el interminable silencio con el que Aznar respondió a la pregunta acerca de por qué no recibiá a su compañero Iñaki Gabilondo…
Y si Iñaki era grande, desde la negativa de Aznar se hizo imprescindible para un % de la sociedad…

4 04 2011
BENJAMIN (15:49:58) :

Comprometido. Ético. Fiel. Humilde. La radio eres tú, Iñaki. Muchisimas gracias.

5 04 2011
Luna (00:13:32) :

Comprometido, ético, NO necesariamente humilde.. Muy necesario…