Arden velas blancas en mi corazón por el hombre, el ciudadano del mundo Nelson Mandela, la única cosa buena sin fisuras que ocurrió en el siglo veinte. Ahora está muy malito. Que el himno de la Suráfrica que él representa le acompañe, junto con nuestros pensamientos.
Por Mandela
14 Comments
No se permiten comentarios.
El antes de Mandela (atrocísimo y brutal apartheid) y el después: este Nkosi Sikelele Afrika, con su letra en xhosa, Afrikaner e inglés… Y sentido con orgullo por los habitantes de Sud África. Qué grande Mandela, qué grande.
Sea como dices Maruja :
! millones de velas encendidas en nuestros corazones que calienten sus noches !
porque este señor, con su ejemplo, puede alentar nuestros esfuerzos para convertirnos en HUMANOS (nuestro único sentido en esta vida ) sin temor , con esperanzas y con eso por los que algunos pierden el alma: con éxito.
¡¡¡Muy emocionante el himno!!! Mandela tiene que irse, pero es importante que consigamos que su memoria permanezca para que las nuevas generaciones sepan de su hermoso sacrificio …
Una vela mas por mi parte.
Si, es estupendo que existan personas como el, porque estoy segura de que hay gente buena y luchadora por ahí, aunque sean desconocidos y los telediarios prefieran sacar a Berlusconni y cía
Otra vela mas.
Parece mentira que una sola persona, con todo en su contra menos la razón, pueda conseguir lo que millones no son capaces.
Todos estamos contigo, Mandela.
Parece que Mandela se ha recuperado algo.O lo han sacado del hospital para que esté rodeado de los suyos.
Otra vela.
Por Mandela.
Lo mejor para ti Nelson. Eres un hombre.
Una vela más por Nelson Mandela y otra por todas aquellas personas anónimas que hicieron posible el surgimiento de su figura. Sin ellas, nada.
Nelson Mandela , para mi seria un santo si yo fuera creyente, si creo que es un Espiritu Superior y que a algun sitio tiene que ir a parar toda su grandeza .
El don del perdón. El doloroso sacrificio personal. La libertad para su pueblo y la ausencia de rencor para con sus captores. Me quito el sombrero y prendo mi vela también. Mandela, Mandela,Mandela…
Una vela en mi corazón por Mandela ,desde la humildad , ante este ser excepcional. Que su luz siga brillando en el mundo para que no perdamos del todo la esperanza …
¡Me uno!